20-dic-2007, 12:39 | #1 |
Marciano
|
Compro IPP en PCB
En Valencia a poder ser para dos jugadores y 10 botones por jugador.
Saludos. |
20-dic-2007, 12:44 | #2 |
VmWareando ESX 3.5
|
No desistas Braze. Haz un nuevo intento con tu IPP y rehace todo.
De todos modos no creo que nadie te cobre por eso cuando los planos y tecnologia han salido de www.marcianitos.org. Seguro que alguien te lo hace y solo le tienes que invitar a una caña. Saludos. |
20-dic-2007, 12:47 | #3 |
Editor Marciano
|
no quieres intentarlo hacer tu? no es dificil...
los anuncios de compra molaría que pusiesen tambien precio... porqué yo no sabría ni cuanto pedir... si te animas a hacertelo tu te echaremos una mano hombre... piensatelo... edito: que ya lo has intentado?... entonces me callo... voy a buscar tu historia que no la conozco... |
20-dic-2007, 12:52 | #4 |
Editor Marciano
|
leido... braze eso ya está hecho tío! prueba lo que te he puesto en aquel hilo... si tienes dinero "gastador" yo te puedo aconsejar otras cosas para comprar
|
20-dic-2007, 13:13 | #5 |
Marciano
|
dasansa lo del pcb es porque es menos lioso, y la verdad si con cables y empalmes me va justo ya con el soldador la liamos... xDDD un ipac vale 40 euros si por 30 lo haces dime si me paso esta tarde por donde sea
Saludos. |
20-dic-2007, 13:38 | #6 |
Editor Marciano
|
anda, prueba lo que te he puesto en el otro hilo y si eso ya hablaremos... hay placas de prototipos muy fáciles de soldar...
|
20-dic-2007, 13:48 | #7 |
Marciano
|
probado y parcialmente resuelto te mando un privado con mi msn, añademe y hablamos para configurar esto y que funciona de momento y si te apetece del pcb
Saludos |