07-feb-2007, 14:46 | #1 |
Penalizado
|
Problemas Con El Monitor Arcade
Hola... Pues tengo mi maca unos 9, 10 meses y aunque no he podido utilizarla demasiado, siempre ha ido bien. Ahora he podido meterme a saco con ella, he ido añadiendo emuladores, roms, snaps, etc. Pues bien, a consecuencia de ello, he tenido que estar tocando el potenciómetro (los de PSX me salían con scroll vertical muy rápido y tenía que tocarlo), la configuración de la resiolución de Windows (juegos de PC como el VIRTUA FIGHTER me decían que la resolución debía ser de 8 bits), etc. Yo no sé si he tocado algo que no debía, que no recuerdo, si es casualidad, si es por el uso que le he dado ahora más contínuo y los toqueteos que he hecho, pero la cuestión es que ahora los juegos de PC y de PSX y demás, el Mamewah, etc. se vé bien, pero todo lo de Windows parpadea ligeramente, por ejemplo, no el dibujo de fiondo de escritorio, pero sí el blanco de las ventanas y los nombrecitos de los iconos... No molesta mucho, pero voy a la configuración y sólo tengo una mínima y otra máxinma (no recuerdo los píxeles) cuando antes creo que salían al menos 3, y los colores, o 16 bits o 32, y antes me salía la de 8 seguro. Esto me preocupa menos que lo que me pasa con el MAME. Ahora, todos los juegos parpadean que es un pavor... Todo el rato la pantalla dando como destellos, la imagen no se vé en un tono fijo, sino que es como que aumentara y dismimuyera su brillo con un parpadeo (no sé cómo explicarlo) y es un mareo. Si le bajo el brillo y el contraste se aprecia menos, pero aún así molesta. ¡¡AYUDA!! No sé si es tema de configuración, de potenciómetros, de que se ha jodido el monitor...
|
07-feb-2007, 14:56 | #2 |
Editor Marciano
|
arranca el windos con el f8 modo, y pones prueba de fallos y mira a ver, sino retaura windows a un estado anterior, asi te lo pondra como estaba antes, a ver si asi lo solucionas.
|
07-feb-2007, 15:30 | #3 |
Marciano
|
Mira si se han ido los drivers de la tarjeta grafica (supongo que tienes la Arcade VGA)
|
08-feb-2007, 20:11 | #4 |
Penalizado
|
Miro a ver qué? ¿Qué se supone que debo ver en modo de fallos? Restaurar Windows? ¿Qué es eso, donde se hace y cómo?
Driver ido, ¿a donde? ¿De paseo?^¿Por qué y cómo? Sí, tengo la Arcade VGA y es la que sale seleccionada... No sé, ya digo que los emuladores de SUPERNINTENDO, MEGADRIVE, GAMEGEAR, NINTENDO64, PLAY y el MAMEWAH se vé bien, sólo lo hace con el MAME y con lso fondos blancos de las ventanas de Windows... Bueno, y lo de que no me aparezcan los 8 bits en colores y una resolución intermedia en la configuraicón.... |
15-feb-2007, 14:29 | #5 |
Penalizado
|
Pues nada, choluchionado.... Me puse nervioso y ya veía fantasmas y problemas por todos lados... Lo único era que ese MAME lo volqué desde mi PC para sustituir al de la maca y se le había quedado activado el filtro SHOW SCANLINES... Lo he desactivado y ya se vé bien todo lo del MAME. Ese filtro está pensado para un monitor de PC y se vé que en el monitro arcade se rallaba (o rayaba). Saludetes y gracias por los intentos de ayuda!
|