07-feb-2007, 21:50 | #1 |
Marciano
|
acrobat hace un año
Hace un año, se publicaba esta entrevista en el país...
Un año después... seguimos sin saber nada :-( Al menos parece haber esperanza |
07-feb-2007, 21:59 | #2 |
Moderador
|
Joe tio, ponme otra excusa que eso hace muchos años que está superado xD
Mira aquí tienes el paquete de ubuntu: http://packages.ubuntu.com/edgy/text/acroread Un Saludo y personalmente prefiero otros programas que el acrobat, que es leeento y pesado Pd: Cuando estes en linux prueba evince o kpdf, verás que maravillas ^^_ |
07-feb-2007, 22:02 | #3 |
Marciano
|
jejeje, gracias d_skywalk
Pero no lo decía por el pdf (odio este formato, es lento, rígido, puffff, lo evito todo lo que puedo y más, somos como el agua y el aceite), lo decía más bien por aquello de que era como una confirmación de que había posibilidad de ver las aplicaciones que yo suelo usar en linux |
07-feb-2007, 22:05 | #4 |
Administrador
|
Un par de preguntas, Sky:
1.- Catalogador de divx y pelis? Yo uso ant movie catalog y perder más de 1000 vídeos como que no 2.- Catalogador de juegos? ahora uso game collector y va de vicio, descarga todos los datos de internet. Estoy planteándome pasar a linux y usar windows sólo en caso de necesidad (aunque es un planteamiento futurible, posible, raro...) |
07-feb-2007, 22:06 | #5 |
Marciano
|
macarro, ¿nos pasamos juntos? pero sin mariconeos ¿eh? jejej
|
07-feb-2007, 22:09 | #6 |
Administrador
|
A mi me falta un tiempo . Con el ordenador actual, ni me lo pienso, que tengo el windows echando humo hace tiempo, pero me da un montón de pereza formatear. Si lo hago es con un nuevo ordenador que tengo que pillar (un cacharro para navegar, editar textos y poco más)
|
07-feb-2007, 23:31 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Y para todo lo demás mastercard... quería decir linux.:b |
|
07-feb-2007, 23:36 | #8 | |
Marciano
|
Quote:
Troncos... perdonad la andanada de preguntas jejejej pero es que ya estoy pensando muy seriamente dar el paso Estoy viendo ahora las características del editor html Blue Fish que me han hablado bien de él. |
|
07-feb-2007, 23:42 | #9 |
Marciano
|
La máquina virtual no necesita una partición, se instala en un directorio y dentro los archivos de disco, memoria y hardware virtuales.
También he visto que se puede virtualizar un windows ya instalado en una partición, pero no lo he probado. Eso sí sería migrar rápido. El vmware es una maravilla de programa. XP, Mac OS X, tengo hasta una máquina virtual con el freedos para el abandonware. Editado por Caballero_Negro en 08-feb-2007 a las 00:15. |
08-feb-2007, 00:34 | #10 |
Marciano
|
Macarro, para catalogar videos puedes encontrar unas cuantas aplicaciones nativas Linux muy apañaditas, en softonic sin ir mas lejos veras unas cuantas.
Para juegos no he visto nada, asi que me he bajado ese que tu usas y he probado a instalarlo en mi Ubuntu usando Wine (una especie de emulador de windows sin perdida de rendimiento) Y funciona perfectamente. La instalacion consiste en hacer doble click sobre el ejecutable, no vayamos a pensar cosas raras con eso de que Linux es complicado eh Editado por logaran en 08-feb-2007 a las 00:38. |