Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-sep-2008, 02:33   #1
mauroconga
Marciano

se me daño el LECTOR GD ROMS...!

HOLA...
el colmo de males ....he conectado por equivocaciòn ,el cable de energia del MVS I/O jamma ,al lector de gd-rom ...y se murio ....

el ventilador enciende ,pero lo demas no arranca ...

alguna sugerencia ...?

Old 09-sep-2008, 04:15   #2
electric dreams
Marciano

Mira si en la Plaquita tiene algun Fusible. Son muy pequeños, en la placa esta Marcado como F1 o F2 o F3 depende de los que tenga. Tambien mira si hay algun Diodo quemado o cruzado, que en muchos casos suelen tambien estropearse cuando hay un cruce. Si pones fotos de la placa, te dire pordonde tienes que mirar primero.

Editado por electric dreams en 09-sep-2008 a las 04:18.

Old 10-sep-2008, 23:22   #3
mauroconga
Marciano

hola ...
aqui hay camara ,pero por desgracia ,no tiene modo macro asi que da lo mismo que la tome o no ...
estuve revisando ,y note que algo estaba desoldado ..era una pieza pequeña que de un lado tenia 3 patas y del otro ,solo 1 ...
lo soldè pero sigue igual de muerto ... solo enciende el extractor de aire ...

Old 14-sep-2008, 17:36   #4
mauroconga
Marciano

hola de nuevo ..
finalmente,optè por llevarlo donde el tecnico que repara Tv plasma ,y lo pudo arreglar ....
ahora el problema es por otro lado : al colocar el GD-rom del Melty Blood ,me aparece ERROR 02 ......
Segun lo que puedo entender ,es que no acepta el juego ,porque pertenece a otra region ...

alguien tendra idea de como poder operar este juego ???

Old 20-sep-2008, 09:50   #5
vespo
Usuario registrado
Tienes más juegos? quizás se halla dañado el chip del dimm.

Old 20-sep-2008, 19:48   #6
mauroconga
Marciano

ya lo probe con el Virtua golf que ,y funciona bien ...
el ERROR 02 ,se refiere a que no son compatibles la region del juego con respecto a la consola Naomi, o al DIMM....

no se que tan cierto sea ,de que la naomi 2 ,no tiene esas restricciones ..porque si es asi ,me comprare una ...

Old 20-sep-2008, 20:35   #7
DARKBLOOD
Marciano

Si a la 1 le cambias la bios tambien los pilla...un saludo.

Old 20-sep-2008, 22:28   #8
vespo
Usuario registrado
a mi me a dado algunas veces ese error en la naomi2, lo solucioné apretando la dimm a la base naomi, porque no encajaba bien, por eso da el error.

Old 20-sep-2008, 22:36   #9
DARKBLOOD
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por vespo Ver post
a mi me a dado algunas veces ese error en la naomi2, lo solucioné apretando la dimm a la base naomi, porque no encajaba bien, por eso da el error.
El error 2 es error de carga y lo puede dar por muchas razones...si su base no tiene una bios que pueda cargar cualquier juego,tambien lo dara...un saludo.

Old 20-sep-2008, 23:09   #10
mauroconga
Marciano

aca todo funciona bien ...exepto el juego ,que no quiere correr
y con las ganas que tengo de ver ese condenado juego ....