09-sep-2008, 02:33 | #1 |
Marciano
|
se me daño el LECTOR GD ROMS...!
HOLA...
el colmo de males ....he conectado por equivocaciòn ,el cable de energia del MVS I/O jamma ,al lector de gd-rom ...y se murio .... el ventilador enciende ,pero lo demas no arranca ... alguna sugerencia ...? |
09-sep-2008, 04:15 | #2 |
Marciano
|
Mira si en la Plaquita tiene algun Fusible. Son muy pequeños, en la placa esta Marcado como F1 o F2 o F3 depende de los que tenga. Tambien mira si hay algun Diodo quemado o cruzado, que en muchos casos suelen tambien estropearse cuando hay un cruce. Si pones fotos de la placa, te dire pordonde tienes que mirar primero.
Editado por electric dreams en 09-sep-2008 a las 04:18. |
10-sep-2008, 23:22 | #3 |
Marciano
|
hola ...
aqui hay camara ,pero por desgracia ,no tiene modo macro asi que da lo mismo que la tome o no ... estuve revisando ,y note que algo estaba desoldado ..era una pieza pequeña que de un lado tenia 3 patas y del otro ,solo 1 ... lo soldè pero sigue igual de muerto ... solo enciende el extractor de aire ... |
14-sep-2008, 17:36 | #4 |
Marciano
|
hola de nuevo ..
finalmente,optè por llevarlo donde el tecnico que repara Tv plasma ,y lo pudo arreglar .... ahora el problema es por otro lado : al colocar el GD-rom del Melty Blood ,me aparece ERROR 02 ...... Segun lo que puedo entender ,es que no acepta el juego ,porque pertenece a otra region ... alguien tendra idea de como poder operar este juego ??? |
20-sep-2008, 09:50 | #5 |
Usuario registrado
|
Tienes más juegos? quizás se halla dañado el chip del dimm.
|
20-sep-2008, 19:48 | #6 |
Marciano
|
ya lo probe con el Virtua golf que ,y funciona bien ...
el ERROR 02 ,se refiere a que no son compatibles la region del juego con respecto a la consola Naomi, o al DIMM.... no se que tan cierto sea ,de que la naomi 2 ,no tiene esas restricciones ..porque si es asi ,me comprare una ... |
20-sep-2008, 20:35 | #7 |
Marciano
|
Si a la 1 le cambias la bios tambien los pilla...un saludo.
|
20-sep-2008, 22:28 | #8 |
Usuario registrado
|
a mi me a dado algunas veces ese error en la naomi2, lo solucioné apretando la dimm a la base naomi, porque no encajaba bien, por eso da el error.
|
20-sep-2008, 22:36 | #9 |
Marciano
|
El error 2 es error de carga y lo puede dar por muchas razones...si su base no tiene una bios que pueda cargar cualquier juego,tambien lo dara...un saludo.
|
20-sep-2008, 23:09 | #10 |
Marciano
|
aca todo funciona bien ...exepto el juego ,que no quiere correr
y con las ganas que tengo de ver ese condenado juego .... |