![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Configurar hack de mandos usb en arca2
Hola marcianos!
Una pregunta, ¿es posible configurar los mandos de una maca corriendo el arca2 pero con hack de controles usb para pc? Si no me explico bien la situación es esta ![]() ![]() Si es así o existe alguna solución por favor agradezco su ayuda. ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hola,
Arcados no soporta usb bajo msdos, pero si tu eres capaz de instalarte los drivers para msdos pues ya tienes solucionado el problema. Recuerda que Arcados es advmame bajo msdos puro. Creo que en futuras versiones se ira añadiendo la funcionalidad usb para esos casos, pero que se pronuncie el padre de la criatura. Lo mejor que puedes hacer es instalarte los drivers usb para msdos y si lo consigues, postear lo que has hecho, y asi Bubu toma nota para las siguientes versiones de Arcados. Salu2 y suerte |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
cetussss que nos tienes abandonaos con el sonidoooooooo
jejeje |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
linoman, ¿pudiste descubrir algo?
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
la verdad nada aun pues hay unartículo relacionado pero aún no he sacado el tiempo para revisarlo está en http://www.freedos.org/freedos/news/technote/179.html a ver si esto ayuda pues la verdad aún no le veo cara.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
yo he leido por ahi que Armenta anda en ello, habrá que esperar y si necesita ayuda, pues aqui estamos!
que yo tambien estoy interesado. |
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
ando en ello si, pero la cosa esta muy mala, solo he econtrado cosas para un pad de guillemot que tengo que destripar a ver que es, pero la cosita esta muy mal, los drivers que tengo para dispositivos usb en dos son de lo mas variado, pero no hay manera.
Tal y como dijo d_skywalk hay que hacerlo con un programa residente en memoria y eso malamente yo, aunque siga con la documentacion. La solucion es facil, arrancar win98 en pantalla de linea de comandos, de manera que bajo el win98 esten los drivers y para ti el proceso sea como si no estuviera instalado. problemas de esto: - W98 no es gratis. - Tiempos de carga. - Apagado de la maquina. - No se como responderan los modos de video. Lo factible de momento sería el driver para el puerto paralelo. |
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Pues no entiendo porque todabía no hay algo decente para usb en msdos, yo he probado tropecientos drivers y lo unico que conseguía era colgar el ordenata o menos aun.. NADA.
En fin solucion rapida jpac por ps/2 ![]() |
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
por si sirve de ayuda, aqui he visto algo:
http://www.helpdrivers.com/ingles/li...t&perif=juegos son drivers de pad y joystick, algunos para ms-dos, lo que no se si seran estandard, que creo que no, pero para los que entendeis de esto a lo mejor os viene bien. y otra cosilla que acabo de ver: Quote:
a ver que pensais los entendidos. Editado por Taim en 17-mar-2007 a las 11:04. |
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Esto requiere una ardua investigación, jiji, a ver si alguien puede catar algo.
|