Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Asociación de aficionados a las máquinas arcade y pinballs

Old 20-dic-2007, 21:08   #1
Rikokaldo
Marciano

Recreativas a 50 euros????

Buscando por ahi, he visto en esta direccion, maquinas recreativas a 50 euros... si es verdad es una pasada!!!!
http://www.segundamano.es/vi/9986464.htm?ca=8_s

Old 20-dic-2007, 21:14   #2
Rikokaldo
Marciano

MIl perdones!!! me he equivocado de lugar al poner este post... tendriamos que moverlo a donde toca!!!! a sido la emocion...

Old 20-dic-2007, 21:16   #3
karpy
Marciano

Hola, hace tiempo que ya contactamos con Mª Jesus, una chica muy maja. En el antiguo foro hay un post titulado "maquinas en palencia" donde esta todo detallado, aunque le quedaron pocas todabia tiene,
Olvidaros de pinballs porque nos los llevamos y a no ser que haya cambiado de idea no envia nada.
Por lo demas decir que es muy buena gente, recomendable 100%.
Saludos.

Old 20-dic-2007, 21:41   #4
drowsy
Marciano

Yo le compre la mía a ella y encantado, oiga. Suscribo lo que ha dicho karpy (que fue por el que me enteré junto con michelmpm)

Editado por drowsy en 20-dic-2007 a las 21:44.

Old 20-dic-2007, 22:45   #5
Rikokaldo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por drowsy Ver post
Yo le compre la mía a ella y encantado, oiga. Suscribo lo que ha dicho karpy (que fue por el que me enteré junto con michelmpm)
Hola chavales!!!
El tema es que vosotros sois de cerca, y a nosotros nos queda un pelin, lejos... pero hay que hablarlo...

Old 25-dic-2007, 15:27   #6
Saulon_
Usuario registrado
Sabeis si las envian, que tipode macas son?¿? usea lo que es un poco de informaciòn ya que en el segundamano no concreta nada más

GRAXIAS de ante mano....

:-D

Old 04-ene-2008, 22:23   #7
vicente
Usuario registrado
buenas a todo el foro,sabeis si se encuentran componentes para reparar una placa de canasta86