![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mi Ingevideo J.J'
Que tal amigos,
Hace tiempo me presente con mi maquina recreativa, comente en el mismo hilo hace poco que me tuve que deshacer de ella por su enorme tamaño y el poco espacio del cual dispongo para tenerla. ![]() Ya que no podía quedarme sin una recreativa encontré una Ingevideo JJ con monitor Hantarex de 25” y seis botones por jugador, mas contento no puedo estar, la maquina se encuentra en un estado excelente, aunque en la parte inferior la madera esta un poco gastada del lado izquierdo y se va de un lado, pero nada significativo ni muy visible, el monitor también esta excelente, en principio creí que estaba descompuesto pero luego ajuste los potenciómetros y lo pude calibrar. Por otro lado cupo justo en el espacio reservado. ![]() Pronto iniciare la restauración pero no se por donde empezar (acepto sugerencias y consejos), ya pedí el J-PAC pero aun no se si para el video utilizare una Arcade vga o tirare de una Nvidia y de algún programilla para sacar los 15khz. ![]() Aquí les dejo unas fotos para que aprecien el estado del mueble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estoy pensando en pintarla de nuevo, pero no se si puedo lijar sobre la formica con la cual esta cubierto el mueble o retirarla antes! ![]() Espero consejos de su parte amigos. Saludos y gracias. Editado por limwer en 09-sep-2008 a las 03:38. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Esta muy bien la maca, te venia con el tekken 3? es un buen comienzo, y que ya te traiga 6 botones por player es (segun he visto) bastante dificil.
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
no tenia sonido la placa o la maca? supongo que la placa tendria el sonido jodido, lastima el xmen vs street fighter es un juegazo!!!
P.D.:En lo de la pintura no te puedo ayudar de momento, no soy experto en esos temas pero seguro que algnu marciano ya mismo te ayuda(dejalos de duerman un poquillo) |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
¿Y cómo demonios ha llegado una Ingevideo a Caracas?
![]() Estas máquinas se fabricaban en España. Esto me resulta tan sorprendente como cuando vi un pinball "Dragoon" (InterFlip - Spain) en la peli "Duro de Matar" (Jackie Chan) |
![]() |
#6 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() Cuando la vi no lo pensé dos veces, aunque me habían dicho que estaba dañado el monitor. La maquina tiene un convertidor de 110v a 220v. ![]() Saludos. |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
eso eso, como llego una insevideo????
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
joder pues sin papeles no..... es broma algun distribuidor que la llevara alli.
limwer esta chulisima haver como te la curras ahora. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
pero por dios haz algo con ese monedero que esa pletina ahí esta hiriendo la maca
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ¿Puedo pintar directamente sobre el laminado que cubre la madera? o tengo que aplicar algún tipo de base o imprimación? Saludos. ![]() |
|