Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 20-dic-2007, 21:13   #1
Redxeon
Usuario registrado
Que version de mame?¿?

Hola!

Tengo un problemilla a ver si me podeis hechar una mano.
Tengo un Intel Celeron con 1,7 ghz, 512 mb de ram i tarjeta gràfica integrada sis 630 con 32mb i un disco de 40gb ide.
Bueno es un ordenador reciclado y quiero ponerlo en una maca, le he metido el automamewah 1.62 de gonzo90017 hago que funcione todo pero los juegos en los diferentes emuladores la imagen cuando el gràfico es intenso se ralentiza i da saltos el sonido se entrecorta siempre salte la imagen o no.

Alguien sabe de que puede ser esto?¿?
Es posible que la version de mame que le he metido vaya lenta?. (v.0.122)

Old 20-dic-2007, 21:40   #2
Fuents
Administrador

Si, es muy posible, yo tengo un pc de caracteristicas similares y le tuve que poner la version 0.100 que era la que mas estable corria los juegos.

Old 21-dic-2007, 01:20   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Si usas monitor arcade yo te recomiendo cualquiera superior a la 0.106 (yo tengo un PIV, 1500, 384 y el MamePlus 0.115), si no, la 0.106

Old 21-dic-2007, 21:07   #4
Redxeon
Usuario registrado
hola!

Estoy provando con diferentes versiones i la 0.111 me funciona bastante bien y por debajo de esta me funcionan todas con mayor o menor fortuna.
El tema es que tenia 512mb de sdram a 133 y le he puesto 256mb de ddr y he probado la 0.115 que antes se cortaba ahora funciona perfecto.
Es posible que siendo la mitad menos de memoria aunque más ràpida tire para adelante?. Estoy flipando.
Voy a probar tras versiones más actualizadas y ya pondré el resultado

Old 21-dic-2007, 21:58   #5
Fuents
Administrador

La SDRAM funciona a 133Mhz mientras que la velocidad mas baja de memoria DDR es 266 Mhz, por lo que tienes mas velocidad en el acceso a la memoria.

Old 21-dic-2007, 22:07   #6
Redxeon
Usuario registrado
Me encanta esto porque cada dia aprendo cosas nuevas, como podeis ver soy bastante novato.
je, je.
Bueno lo dicho he provado con todas las versiones de mame y todas me van de maravilla, con muchos juegos probados ningun problema.
El resto de emuladores también me tiran de coña.
ahora a provar los emuladores que tiran más de gràfica a ver que me pasa ahora.

Saludos.