08-feb-2007, 09:23 | #1 |
Usuario registrado
|
Ayuda con el video soy novato
Hola a todo el foro, soy nuevo y espero de vuestra ayuda.
Hace tiempo que juego al mame con un panel de control hecho casero con el i-pac pero resulta que me han dado un maquina y quisiera ponerla en marcha, me he estudiado el tutorial de bubu de arcados. Lo tengo bastante claro pero tengo unas dudas: Me he pedido el arcadevga, me hace falta el j-pac para conectar el monitor arcade. Si no hace falta como conecto el monitor arcade al targeta arcadevga. Gracias, de momento tengo esta duda. |
08-feb-2007, 09:35 | #2 |
Marciano
|
Buenas, si no me equivoco si el monitor arcade va a jamma,la unica forma de conectar el monitor arcade a la AVGA es por medio de JPAC. De todas formas espera a ver si alguien con conocimientos superiores te da una solución.
SALUDOS |
08-feb-2007, 21:50 | #3 |
Usuario registrado
|
Pues yo lo tengo con el j-pac.
|
08-feb-2007, 23:27 | #4 |
Marciano
|
Bienvenido monti1234,
Yo estaba en el mismo caso que tu, tenia unos mandos con ipac, y me hice con una maka, vendi los mandos y me pille el jpac, simplemente por ir a lo mas seguro. En cuanto a la arcadevga, no la compre, enseñe a una que tenia a emitir solo 15 hz, y todo sin ningun problema. Si que se puede conectar el monitor a la grafica sin usar el jpac. Si echas un vistazo en los tutoriales veras como hacerlo. Aqui tienes uno. Suerte |
09-feb-2007, 09:47 | #5 |
Marciano
|
y si no tambien puedes usar powerstrip.
|
09-feb-2007, 14:49 | #6 |
Usuario registrado
|
Gracias a todos por vuestras ayudas.
Intentare hacerlo como dice el manual. |