Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Ordenadores > PC

Old 20-dic-2007, 21:21   #1
Sistemika
Marciano

[AYUDA] - Que PC comprar?

Bueno, estoy tratando de renovar mi pobre sempron de 2600 con 80GB de disco y 1 GB de RAM.

La pregunta es... que me recomiendan comprar para jugar bien los juegos de hoy en día? Esta preguntilla no la hubiese hecho hace unos años atras, pero ahora estoy algo "oxidado".

Siempre he preferido AMD sobre Intel, pero que va, estoy preguntando sus opiniones y estoy abierto al cambio.

Old 21-dic-2007, 00:07   #2
fas0
Marciano

lA mas rapida y cara que puedas.

Old 21-dic-2007, 02:00   #3
Sistemika
Marciano

Jejeje... esa es una buena respuesta. Pero básicamente quería saber si un AMD de 4000 es suficiente o busco algo más rápido.

Old 27-dic-2007, 20:19   #4
darodas
Usuario registrado
Evidentemente, todo depende del presupuesto. Aunque no sirva de mucho el consejo, yo me iría a la mitad del rango disponible en cuanto a rendimiento (4600 D-Core o así) puesto que esos procesadores ya han bajado algo de precio y siguen ofreciendo muy buen rendimiento para los juegos que está saliendo ahora. A partir de esa referencia, juega con precio. Si compras lo último pagas demasiado para algo que en pocos meses baja a la mitad de precio.

No te olvides de poner una placa de marca fiable, que también cuenta y si no lleva mucha mariconada no es cara. Y por supuesto la gráfica, a la que se puede aplicar el mismo consejo del procesador. RAM 1Gb para arriba y no compres la más barata, Kingston siempre es buena opción calidad-precio, por ejemplo.

Old 27-dic-2007, 20:31   #5
urukokoro_amd
Marciano

Lo no me gastaba nada en un pc, si lo quieres para jugar, de todas formas es turar el dinero.

Si no te importa tirarlo, yo me compraria un amd fx 4000 y similares, 4gb ram y un par de tarjetas 512 secunciadas... de todas formas es tirar el dinero.