![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
[AYUDA] - Que PC comprar?
Bueno, estoy tratando de renovar mi pobre sempron de 2600 con 80GB de disco y 1 GB de RAM.
La pregunta es... que me recomiendan comprar para jugar bien los juegos de hoy en día? Esta preguntilla no la hubiese hecho hace unos años atras, pero ahora estoy algo "oxidado". ![]() Siempre he preferido AMD sobre Intel, pero que va, estoy preguntando sus opiniones y estoy abierto al cambio. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
lA mas rapida y cara que puedas.
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Jejeje... esa es una buena respuesta. Pero básicamente quería saber si un AMD de 4000 es suficiente o busco algo más rápido.
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Evidentemente, todo depende del presupuesto. Aunque no sirva de mucho el consejo, yo me iría a la mitad del rango disponible en cuanto a rendimiento (4600 D-Core o así) puesto que esos procesadores ya han bajado algo de precio y siguen ofreciendo muy buen rendimiento para los juegos que está saliendo ahora. A partir de esa referencia, juega con precio. Si compras lo último pagas demasiado para algo que en pocos meses baja a la mitad de precio.
No te olvides de poner una placa de marca fiable, que también cuenta y si no lleva mucha mariconada no es cara. Y por supuesto la gráfica, a la que se puede aplicar el mismo consejo del procesador. RAM 1Gb para arriba y no compres la más barata, Kingston siempre es buena opción calidad-precio, por ejemplo. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo no me gastaba nada en un pc, si lo quieres para jugar, de todas formas es turar el dinero.
Si no te importa tirarlo, yo me compraria un amd fx 4000 y similares, 4gb ram y un par de tarjetas 512 secunciadas... de todas formas es tirar el dinero. |