![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
El enemigo final más dificil de todos los tiempo
A menos que seas masoquista, no entiendo como jugar contra este jefe final puede ser divertido. Que yo sepa, nadie ha podido eliminarlo sin un continue. Mirad el vídeo y adivinareis por qué.
http://www.youtube.com/watch?v=nscP9QpXoFM Fuente: http://meneame.net/ Vamos este ni el monstruo de Lord se lo pasa. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Diooossssss
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Pero esto qué coño essssss
![]() ![]() ![]() Hay que aprenderse las rutas de escape de memoria y encima como te muevas un pixel de más, te matan ![]() Están locos estos japoneses... |
![]() |
#4 |
Asesino de Masas
![]() |
jua<jauajauajauaja-. pero qué es eso. por el amor de Dios. Es inhumanoooo.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
pero donde veis la dificultad?
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
Una duda... las cositas purpuras que dispara el "bisho" ese se suponen que son disparos ¿no?
![]() Vamos que al bicharraco ese me lo cargo yo en 2 segundos... el tiempo de apagar la consola o maca jejeje Si tuviera yo que cargarme al monstruito ese creo que le iba atener que dar más veces al botón de Start para continuar que al disparo :b |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Los de Cave son muy cabrones: te llenan la pantalla de disparos y tienes que buscar una vía de escape entre ellos. La única ventaja es que a veces se ralentiza la cosa con tanta bala y te da un poco más de tiempo para reaccionar. Algo así pasa con el ataque final del segundo jefe del Progear.
Pero a pesar de lo cabrones que son, me gustan los patrones de ataque de estos jefes: son casi hipnóticos :b |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Que burrada el monstruo. Yo quiero probar ese juego a ver que tal es y ya lo estoy buscando por ahí.
Saludos |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
yo sí lo conocía... había un marciano que posteó hace tiempo un interesantísimo artículo sobre ese tipo de juegos japoneses en el que los disparos siguen patrones geométricos.
Moooola |
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
|