![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Marcianitos.org apoya linux
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Bien hecho, sheriff, la verdada es que Ubuntu cada vez es una alternativa mejor a Windows, cada versión que sacan, es más agradable visualmente, más compatible con el hardware y más fácil de usar.
Saludos, y bueno, ya que te tengo por aqui... tu que eres Linux fan y Skype user... ¿Algún programa compatible con Skype para Linux? Saludos. Editado por Pinchacantos en 20-dic-2007 a las 22:47. |
![]() |
#3 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Jajajaja, a ti te ha dado fuerte eh?
![]() Me parece muy buena idea, y al fin y al cabo nuestro server corre en linux ¿no? |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena a todos!!!!
Hoy estoy un poco más feliz de mi condición marciana!!! Debemos felicitarnos todos, tambien los windoseros....existe software libre para ellos. para mi el mejor software libre pra videoconferencia y llamadas es OPENWENGO, aunque sirve pra exactamente lo mismo que el Skype, no se puede integrar en su red al ser esta "privativa", pero te puedes instalar Skype para linux, que ahora tambien tine videoconferencia soportada. Yo recomiendo Openwengo, que además es multicliente de chat (yahoo, msn, jabber, aim, icq...) pero tambien tengo Skype para hablar con lo que no he podido convencer que se instalen opnenwengo, que además existe igualmente para linux y mac, y me repito, es compatible con tods los protocolos "abiertos" de voz sobre IP. Bueno, enhora buena a todos , si me permitís... HOY TODOS SOMOS UN POCO MÁS LIBRES Gracias a todos y ehnorabuena a todos!! PD: yo , para testear software windos tengo una maquina virtual con un windows minimal instalado (suricata) y puedo instalar ahí cualquier software del lado oscuro... ;-) |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
genial el tema linux pero para ser justos deberiamos decir GNU/Linux, no olvidemos que linux "solo" es el nucleo del sistema, el resto es mucho software GNU sobre todo.
Al cesar lo que es del cesar! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Muy buena iniciativa, hay que acercar linux a la masa, aunque según mi opinión hace bastante tiempo que es muy muy fácil instalarse linux y hacer lo mismo que con windows (me refiero a lo que hace la gran mayoría de la gente), es decir, navegar y usar el office.........
![]() ![]() |
![]() |
#10 | |
Moderador
![]() |
Quote:
http://www.skype.com/intl/en/download/skype/linux/ http://www.skype.com/intl/en/download/skype/linux/beta/ (Con video llamada, pero en desarrollo por el momento.) Un Saludo y un aplauso por la iniciativa ![]() |
|