Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 08-feb-2007, 18:25   #1
URE1213
Marciano

Records en Big Brain Academy...

Para saber cual es el marcianito mas salado , remitan sus records con foto a este hilo, mañana posteo yo el mio, unos 1800 gr.

Old 28-feb-2007, 17:44   #2
harry
Usuario registrado
Récords

No sé cómo mandar la foto. No se pueden mandar archivos adjuntos. Mi récord es 2833

Old 28-feb-2007, 18:07   #3
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por harry Ver post
No sé cómo mandar la foto. No se pueden mandar archivos adjuntos. Mi récord es 2833
2833? SOBRADO!!!
Que estadisticas tienes? O sea, que en que eres un crack, memoria, calculo...?

Old 15-mar-2007, 14:47   #4
harry
Usuario registrado
Ahora unos puntillos más

Ahora ya estoy en 2956. La verdad es que se me da bien, y al principio estuve muy picado. La clave está en hacer muchos puntos en la balanza (lógica). Si no es con ella es imposible hacer tantos puntos. He llegado a hacer 864 puntos en esa prueba. No he vuelto a intentarlo, pero si me dices como se mandan fotos, te la mando.

Old 15-mar-2007, 14:49   #5
harry
Usuario registrado
Ah! Y perdona por no haberte contestado antes pero he estado de viaje.

Old 15-mar-2007, 16:13   #6
URE1213
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por harry Ver post
Ahora ya estoy en 2956. La verdad es que se me da bien, y al principio estuve muy picado. La clave está en hacer muchos puntos en la balanza (lógica). Si no es con ella es imposible hacer tantos puntos. He llegado a hacer 864 puntos en esa prueba. No he vuelto a intentarlo, pero si me dices como se mandan fotos, te la mando.
Mi mas sincera enhorabuena!!! Yo no llego a eso ni de palo!
Mira, en

http://www.imageshack.us/

le indicas donde tienes la foto guardada en tu PC, por ejemplo:

C:\Mis documentos\*****.bmp

le das a host it y en unos 10 segundos te cambia de pagina con unos links, pues coje el que te pone Hotlink for forums (1) y lo pegas directamente aqui, en una respuesta tuya.

Nada mas

Y de nuevo, enhorabuena!!!!!!!

Old 16-mar-2007, 03:07   #7
harry
Usuario registrado
He subido otro poco el récord.
He hecho lo de la foto, pero no sé si bien. Aun así,se distingue regular. Pone "Genio -- filósofo" y debajo "Récord --- 3026 g ".

http://img65.imageshack.us/img65/236/imagen025zp4.jpg

Verás como con el tiempo tú también haces estas puntuaciones y más... No es de ser más o menos listo, es cuestión de práctica.

Suerte y al toro

Old 16-mar-2007, 08:59   #8
URE1213
Marciano

Se ve, se ve
Si practicar practico casi todos los dias, pero no sabia lo de la balanza, que, por cierto, es la prueba que mas odio.

Old 16-mar-2007, 13:39   #9
harry
Usuario registrado
No te preocupes, ya le cogerás el "tranquillo". Más que nada es que las otras dos pruebas de lógica, y especialmente la del perrito y el hueso, puntuan poquísimo. Las ideales, es decir, las que más puntuan son: la balanza en lógica, el baturrillo en memoria, los cubos en análisis, las dos que no son de monedas en álgebra y en asociación más o menos por el estilo...quizá algo más las parejas y las siluetas.