08-feb-2007, 18:25 | #1 |
Marciano
|
Records en Big Brain Academy...
Para saber cual es el marcianito mas salado , remitan sus records con foto a este hilo, mañana posteo yo el mio, unos 1800 gr. |
28-feb-2007, 17:44 | #2 |
Usuario registrado
|
Récords
No sé cómo mandar la foto. No se pueden mandar archivos adjuntos. Mi récord es 2833
|
28-feb-2007, 18:07 | #3 |
Marciano
|
|
15-mar-2007, 14:47 | #4 |
Usuario registrado
|
Ahora unos puntillos más
Ahora ya estoy en 2956. La verdad es que se me da bien, y al principio estuve muy picado. La clave está en hacer muchos puntos en la balanza (lógica). Si no es con ella es imposible hacer tantos puntos. He llegado a hacer 864 puntos en esa prueba. No he vuelto a intentarlo, pero si me dices como se mandan fotos, te la mando.
|
15-mar-2007, 14:49 | #5 |
Usuario registrado
|
Ah! Y perdona por no haberte contestado antes pero he estado de viaje.
|
15-mar-2007, 16:13 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Mira, en http://www.imageshack.us/ le indicas donde tienes la foto guardada en tu PC, por ejemplo: C:\Mis documentos\*****.bmp le das a host it y en unos 10 segundos te cambia de pagina con unos links, pues coje el que te pone Hotlink for forums (1) y lo pegas directamente aqui, en una respuesta tuya. Nada mas Y de nuevo, enhorabuena!!!!!!! |
|
16-mar-2007, 03:07 | #7 |
Usuario registrado
|
He subido otro poco el récord.
He hecho lo de la foto, pero no sé si bien. Aun así,se distingue regular. Pone "Genio -- filósofo" y debajo "Récord --- 3026 g ". http://img65.imageshack.us/img65/236/imagen025zp4.jpg Verás como con el tiempo tú también haces estas puntuaciones y más... No es de ser más o menos listo, es cuestión de práctica. Suerte y al toro |
16-mar-2007, 08:59 | #8 |
Marciano
|
Se ve, se ve
Si practicar practico casi todos los dias, pero no sabia lo de la balanza, que, por cierto, es la prueba que mas odio. |
16-mar-2007, 13:39 | #9 |
Usuario registrado
|
No te preocupes, ya le cogerás el "tranquillo". Más que nada es que las otras dos pruebas de lógica, y especialmente la del perrito y el hueso, puntuan poquísimo. Las ideales, es decir, las que más puntuan son: la balanza en lógica, el baturrillo en memoria, los cubos en análisis, las dos que no son de monedas en álgebra y en asociación más o menos por el estilo...quizá algo más las parejas y las siluetas.
|