![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ayuda para subvencionar mi maca...
Holaaaaaa.
Como algunos de vosotros sabreis, estoy en proceso de restauracion de mi maca. Actualmente estoy en el paro, y como no tengo ni un pavo, pues me he pillado un curro en un puesto de artesania , para las navidades. Este se encuentra situado en la plaza Santa Ana , en el centro de Madrid, muy cerquita de el metro de Sol, Sevilla o Anton MArtin. Vendo plata de la India con piedras semipreciosas, todo muy bonito, para que regaleis a vuestras novias, madres o hermanas, unos pendientes, anillos, colgantes o pulseritas, en estos dias tan especiales.... Si os pasais por alli y quereis saludar o contribuir a mi sueldo(voy a comision, jejejeje) estare encantado de ayudaros y saludaros ![]() El puesto esta justo detras de la estatua de Federico Garcia Lorca, y me reconocereis porque llevo puesta una gorra con una chpa de calle 13, con la frase I love Rocky....de cuando fui a ver The RockyHorror Picture Show....tremendo espectaculo, para el que no la haya visto, o no conozca, con todo el publico coreando las frases de los actores, gritando, bailando y armando el pollo en el cine, como si de un cabaret se tratar.... ![]() Bueno, me voy a currar que hoy me quedare hasta las 11 de la noche....buff, solol de pensarlo me canso ![]() Un saludo y feliz navidad!!!! Y si os pasais por alli, muchas gracias de antemano....marciano Ysin haberlo deseado me ha salido un pareado, jejejeje ![]() Por cierto, estoy todos los dias hasta el 7 de enero... |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Aunque me pilla lejos te mando apoyo moral, compañero!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
xD pedazo publicidad xD
suerte con la subvencion |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Animo tio!!! menos mal que hay mucho marciano por los madriles y seguro que se pasan por alli
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Yo de ti empezaba a hacer fotos de lo más interesante y lo ponía en el foro de venta
![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
gracias chicos...
deciros que el que no tenga novia, o se pueda escaquear, que se pase por alli igualmente, que hay una cantidad de guiris ... IM-PREZIONANTE!!! jejejeje venga, venga, a disfrutar la navidad.... |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Heyyy!!
Cuenta conmigo, le voy a reglar unas cuantas alajas a mi contraria. Suerte con la venta!!! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
bueno chicos, lamentablemente doy por cerrado este hilo, ya que hoy me despidieron....
muchas gracias por el apoyo, pero tendré que buscarme otra forma de subvencionar mi maca.... De todas formas FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!! |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
¿¿¿¿???? Pero bueno!!, y eso?? Vamos a tener que dar palito, como decía Lultwaffe?
|