![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Problema con MAME 0.111u1
Saludos, estoy tratando de emular el juego "Avenger In The Galatic Storm", me dijeron que la ultima version de Mame32 creo que 0.103u2, segun lo emula sin problemas pero no encuentro donde descargar esta version del emulador.
Asi que el amigo mike_myers, me dijo que me bajara la version del Mame32 plus 0.111u1, pero cuando intento emular el juego da un "parpadeo" y no arranca (cuando lo pongo en window) en pantalla completa se queda en negro y el juego no comienza. Entonces la cuestion es... que puedo hacer para solucionar esto ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hola Chronomachine , bueno yo tengo la misma version de mame, el mame32 plus 0.111u1 , y he probado el juego que has dicho para ver si a mi me iva, y me va a la perfección, te comento.
HE arrancado el juego y me salia una pantalla de Asteriores con una frase " Push test switch to reset options" , pues acto seguido he pulsado F2 en el teclado, y te saldra un menu en el que tienes que eleguir la ultima opcion, la " game mode" y aprietas CTRL en el teclado, y ya esta , el juego arranca y funciona de maravilla. A mi no me ha dado ningun problema, si no te va o lo que sea dilo y vemos que se puede hacer. Saludos EDITO: ¿ tienes las roms ACTUALIADAS para esa version de Mame , la 0.111 ? ¿ Has pasado el ClrMamepro, para ver si teiens todas las roms bien ? ¿ Que ordenador tienes? no vaya a ser que se te quede corto de potencia y por eso no te arranque ¿ lo arrancas con la ArcadeVGa, o con una grafica cualquiera y el direct3d ? Si todo es correcto, te debe funcionar, ya que yo tambien utilizo Windows, y me va de maravilla el juego Editado por Juanfgv en 09-feb-2007 a las 16:52. |