Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro > Fallos conocidos

Old 09-sep-2008, 16:43   #1
Bubu
Editor Marciano
Icono que indique participación en el hilo

Hoooolas,

actualmente cuando leo el foro, uso el enlace "Nuevos posts" y me salen muchos hilos que han sido recientemente actualizados añadiendo los usuarios nuevos posts. Se muestra a la izquierda un icoño rojo si tiene 10 ó más mensajes, y uno azul si tiene menos de 10. Yo esto lo veo poco útil, la verdad, sobre todo si casi al lado aparece el número de mensajes.

Lo que echo en falta es un icoño que diferencie si en ese hilo he participado yo o no.

¿Se puede?

Old 09-sep-2008, 17:27   #2
Paul Sernine
Moderador

Eso existe Bubu, pero está en la parte derecha no en la izquierda. El icono es este:

En realidad lo que refleja si estás suscrito al hilo, no si has participado, pero vamos que normalmente si estás suscrito es porque has participado en él.

También hay una opción muy interesante en el menú "Enlaces rápidos/Suscripción a discusiones", ahi ves todas las discusiones a las que estás suscrito y si tienen respuestas nuevas. Yo es la opción que uso la mayoría del tiempo.

Old 09-sep-2008, 17:34   #3
Bubu
Editor Marciano
Es que si uso el IE7 y lo configuro para que no se vean las imágenes, los iconos esos de la izquierda son sustituidos por textos de este tipo:

Code:
Tienes 2 post(s) en esta discusión, el último 07-sep-2008
o no pone texto si en ese hilo no se ha participado. Por eso decía que sería muy fácil poner un icoño que identificara la participación o no en el hilo, sin tener que suscribirse.

Old 09-sep-2008, 18:08   #4
Macarro
Administrador

El lápiz... el lápiz indica si hemos participado en el hilo o no

Old 09-sep-2008, 21:26   #5
Bubu
Editor Marciano
Ajá, ahora lo entiendo todo, Macarro, lo que ocurre es que ver ese lapicito de medio píxel dentro de una carpeta roja, es para tener la vista de un separador de protones. ¿No se podrían sustituir esos icoños del lápiz por otros que tuviera el lápiz digamos fuera de la carpeta para que destacara más?

Fíjate, fíjate:

A la izquierda, con lápiz, a la derecha, sin lápiz. Uffffff....

Old 10-sep-2008, 00:36   #6
Paul Sernine
Moderador

Ostia, eso del lapiz no lo sabía yo. Si que es jodido de distinguir si.

Old 10-sep-2008, 17:30   #7
Macarro
Administrador

Pues nada, ya lo cambiaré y lo pondré fuera como dices, pero hasta dentro de un mes largo no tendré internet en casa, así que paciencia.

Old 11-sep-2008, 20:25   #8
Bubu
Editor Marciano
OK, pues si puede ser, pon un lápiz bien gordote, que no dañe la vista para encontrarlo, jiji. ¡¡¡ Y muchas gracias, torpedooooo !!!

Old 11-sep-2008, 20:31   #9
Macarro
Administrador

Lo primero que probaré será pasarlo a la derecha del icono, para que quede fuera del sobre... y entonces los iconos de 20x20px maravillosos y pequeños tendrán que pasar a 30x20 o algo del estilo... y habréis perdido 10px en el espacio para el título de los posts

Old 11-sep-2008, 20:37   #10
Bubu
Editor Marciano
Es que quizás, desde mi humilde opinión, el lápiz debería estar en la segunda columna, esa que es naranja y paíse que no sirve pa na, y siempre está vacía. ¿nor? Bueno, quizás para poner que en el hilo hay una encuesta, pero es que el 0.00001% de los hilos son encuestas...