![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Podeis decirme que monedero tengo?
Hol.
Estaba mirando los tutoriales que hicieron en el foro antiguo de la conexion de un monedero electronico. Pero vi que hablaban de modelos L50 y M50. Me serviran esos tutoriales para este monedero? ![]() Uso un PC y ipac, todos los cables que no son el de 10 pines no valen para nada? Y otra cosa, en el pulsador de devolución de mi monedero pone (25, 50, 100..) en pesetas. Significa eso que no me cogerá euros? Me da igual que moneda si por ejemplo la de 100 pts vale por la de 1€ o algo asi. Gracias. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
se parece mucho al mio que es un L50 electronico, tambien pone lo de 25, 50, 100pero en el lateral tiene una pegatina que pone que ha sido reprogramado para aceptar leuros, de hecho los acepta perfectamente.
has probado a meterle leuros?? (pregunta tonta) saludos |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Si, he probado a meterlos pero sin enchufar nada, con todos los cables colgando. el hecho es que las escupe como si no fueran buenas. Al no estar enchufado no se si es normal o es que no las acepta :/
Tu como lo conectaste? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
estaba conectado a un molex que lleva todos los cables de los botones y las palancas no te puedo decir exctamente como...
mañana te lo miro, y te pongo alguna foto cuando no tiene corriente escupe siempre las monedas |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Eso es, si un monedero electrónico como este no lo enchufas (alimentación y demás) te devolverá absolutamente todo lo que le metas.
|