09-feb-2007, 00:05 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Por fin...una noticia con sentido!!!
|
09-feb-2007, 00:28 | #2 |
Marciano
|
juas
ya veras como en navidad la noticia será todo lo contrario :P |
09-feb-2007, 00:49 | #3 |
Marciano
|
Pues en Antena3 dicen que los videojuegos son malos. Sobre todo esos de rol, porque te disfrazas del Final Fantasy y vas dando catanazos por ahí a la family. Yo lo creo.
|
09-feb-2007, 01:38 | #4 |
Editor Marciano
|
Está claro que en yankilandia todo se mueve por pasta. Es como en todo el mundo, sí, pero allí es a lo bruto. Todos estos estudios del tipo: "Un estudio de la unviersidad de masashuses revela que el tomate previene la caída del cabello" no son más que campañas para trincar pasta, en ese caso promovido por los empresarios del tomate. No hay más que ver que a los 2 meses, sale otro estudio: "Un estudio de la universidad de kentaki alumbra que el tomate es perjudicial para las arterias"..., estudio promovido por los empresarios del pepino.
Estos yankis... menos mal que yo los tengo ya calaos desde hace muuuchos años. |
09-feb-2007, 02:33 | #5 |
Marciano
|
Bubu, hijo, te adoro. Has expresado exactamente lo que pienso.
Pero creo firmemente, que jugar un poco, sin abusar ayuda a mejorar la vista y los reflejos. El artículo sobre la salud mental no lo he leído, porqué simplemente ya sé que yo estoy fatal... |
09-feb-2007, 02:36 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Pero puestos a elegir entre el estudio de que vá bien para la vista , el coco y la psicomotricidad...a otro estudio que diga....los videojuegos son malos, anulan la persona, haces que te vuelvas violento o que mates a alguien....me quedo con el primero.
|
11-feb-2007, 06:50 | #7 |
Moderador
|
Yo no sé si los juegos entrenan la habilidad, la toma rápida de decisiones o el razonamiento espacial. Solo sé que la última vez que fui a pasar el psicotécnico del cartet de conducir (ya sabeis, la prueba de los dos puntos que no se pueden salir de la carretera) la tía me preguntó si era militar.
Ahora en serio, estoy con Bubu, mientras haya gente dispuesta a comprar videojuegos y con pasta en el bolsillo, habrá estudios que digan que los videojuegos mejoran el apetito sexual y previenen la caida del cabello. |
12-feb-2007, 03:11 | #8 |
Marciano
|
en los tiempos de la psx vi una noticia parecida, un tio que salvo a una mujer de ser atropellada y dijo que se lo debia a los videojuegos, que gracias a ellos tenia esos reflejos y le dio tiempo a salvarla.
para la vista no se si seran buenos pero para los reflejos y esas cosas creo que ayudan bastante a desarrollarlos. P.D: ya veras cuando le diga a mi abuela que al final son buenos para la vista jejeje |
12-feb-2007, 10:36 | #9 |
Usuario registrado
|
Yo también ví la noticia en el periódico y lo primero que pensé en que algún fabricante de consolas se había hecho patrocinador de la Universidad esa...
Pero mi opinión es clara: Por experiencia personal, estoy mucho más de acuerdo con esta noticia que con los pesados que nos machacan con que es muuuuy malo jugar a videojuegos (mucho más numerosos). Al final, siempre es lo mismo: Se incita ($$$) al consumo de un elemento X. El exceso en el consumo de X ocasiona efectos no deseados. Se produce una reacción en los medios (normalmente desmedida) para provocar una corrección de los efectos. $$$ contraataca... Todo se sale de madre, y su consecuencia es que al final, no se tiene nada claro que es bueno y que es malo, generando una situación intermedia que normalmente beneficia al mercado. Saludotes. |
12-feb-2007, 12:27 | #10 |
Marciano
|
Estoy deacuerdo con bubu, pero eso no lo piensan muchas personas, y ese es el problema, que se creen todos los estudios esos y todas esas noticias que salen en antena3 o en cualquier cadena que lo unico que buscan es el morbo y los escandalos para aumentar la audiencia, perjudicando al mundo del videojuego. Es una lástima que no haya mas noticias así (compradas o no por los jefazos de EA u otra gran empresa del videojuego ).
Saludos. |