21-dic-2007, 14:18 | #1 |
Usuario registrado
|
compro maca en Sevilla.
hola marcianos, estoy buscando una maca que funcione correctamente. Si alguien tiene una que quiera vender pues estupendo y sino tambien se agradecería que me dierais informacion de algun operador que pueda tener. Muchas gracias.
|
22-dic-2007, 11:30 | #2 |
Marciano
|
Buenas, soy de Sevilla y tb llevo algún tiempo buscando una. El problema es que la mayoria de las ofertas buenas salen fuera y el envío encarece muchisimo el asunto.
De todos modos creo que si nos organizamos un poco la gente de aqui seguro que podemos conseguir algo entre todos e incluso plantearnos ir a algun sitio a recogerlas tal y como han hecho otros foreros. ¿que tipo de MACA buscas? Saludos |
22-dic-2007, 13:50 | #3 |
Marciano
|
hola yo compre la mia en automaticos sevilla calle san jacinto y la verdad no tuve problemas (me la tuve que llevar yo) y recuerdo que hay una en la venta el sombrero en utrera y el tipo queria venderla pero creo que cara seria cuestion de convencerlo pero la ultima vez que fui estaba vuelta hacia la pared y me parecio mas estropeada que la primera vez que la vi.
un saludo |
23-dic-2007, 02:35 | #4 |
Usuario registrado
|
pues busco alguna videoval o del estilo que esté para jugar, con monitor funcionando. En un salon de juegos (de tragaperras) cerca de mi casa tienen dos macas cara a la pared con muy buena pinta y le pregunté al camarero y me dijo que el dueño no tiene intencion de venderlas (y las tiene alli muerta de asco...). La verdad es que aqui no tenemos la misma suerte que en el resto de españa, no sale ningun lote ni apenas hay mercado en el foro. Bueno si os enterais de algo me avisais. Graciasss
|
07-ene-2008, 17:11 | #5 |
Usuario registrado
|
Yo vendo una bastante grande con un monitor de 28 pulgadas, una sega. Tengo el jpac y el arcade vga y le tengo quitado el ordenador. Todo por 250 euros. Vivo en nervion. ialbaneda(arroba)hotmail(punto)com ***** Editado por Administracion *****
no es aconsejable poner telefonos particulares,nunca se sabe |