![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola Gente como va?, bien he estado mirando los modelos de arcades, que hay por este foro, realmente muy lindos, hace rato quiero hacerme de un mueble, estoy en Argentina, mi idea es conseguir el Mueble...
Soy muy fanático de los vídeos de los 80's, el arte de estas máquinas mas al estilo de los Mata Marcianos como el Galaxian, Space Invaders, Galaga ó 1942 otra de mis favoritas... me gustaría que alguien aquí pueda darme un link de donde bajar en buena calidad las artes de cualquiera de esos videos, ya que quiero ir preparando la temática para mi arcade... desde ya muchas gracias y espero alguna ayuda. saludos gabriel desde Argentina |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() seguire intentando... gracias |
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Pues la pagina no debe tirar... a mi con el Explorer tampoco se me abre.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
la pagina estça caida, parece ser.
un par de post mas abajo acabo de poner un par de enlaces a imagenes a tamaño real del 1943, por si te vale |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Es verdad, a mi tampoco me funciona.
Digo yo que sera un problema temporal. Vuelve a intentarlo mas tarde porque la verdad que la pagina merece mucho la pena. Tiene muchos dibujos ademas de la epoca que tu buscas y con una calidad perfecta. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Hola gracias por responderme... tratare de entrar a localarcade mas tarde. Gracias a todos por responderme, ***Perdomo*** voy a ver las imágenes del 1943 que también es una de mis mnaquinas favoritas, saludos y vere si encuentro temática que mas me guste para ponerle al mueble...saludos amigos
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
suerte!
|