Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-dic-2007, 15:15   #1
Fran_cisco
Invitado
como conecto una placa jamma a monitor

vamos a ver se que la placa llama saca el rgb mas la sincronia y que un vga tiene el rgb y dos sincronias,pero nose si se podra y pido ayuda para meter una señal de una jamma a un monitor vga de 14 pulgadas que tengo,mi idea es ponerle una fuente at que tengo para cebarla,cablearla el panel de mandos y sacarle el audio a un altavoz y la señal de video que me da la placa como no tengo mas monitores arcade buscar el modo de meterla a un monitor de 14 pulgadas que tengo,y asi me ahorro un supergun y un televisor,lo que no tengo ni flowers es de la frecuencia si sera compatible o no por eso busco ayuda a gente que sepa,un saludo y gracias

Old 21-dic-2007, 15:33   #2
Fuents
Administrador

1 - ¿El monitor funciona a 15.7Khz o a 31.5 Khz (que es lo normal)? Si funciona a 31.5 olvidate del tema socio... .

En caso de que te funcionase a 15.7 Khz (eso pasaba en los monitores CGA del año del catapum) necesitaras un circuito que te separe los sincronismos. El circuito seria el mismo que aparece en este tutorial.

Old 21-dic-2007, 15:43   #3
Fran_cisco
Invitado
gracias,precisamente ese es el tema,que la frecuencia es el doble,y un cga(aparte de que casi todos era monocromaticos),no merece la pena,metere un supergun y un televisor de 14 normal y corriente gracias