![]() |
#1 |
Invitado
|
como conecto una placa jamma a monitor
vamos a ver se que la placa llama saca el rgb mas la sincronia y que un vga tiene el rgb y dos sincronias,pero nose si se podra y pido ayuda para meter una señal de una jamma a un monitor vga de 14 pulgadas que tengo,mi idea es ponerle una fuente at que tengo para cebarla,cablearla el panel de mandos y sacarle el audio a un altavoz y la señal de video que me da la placa como no tengo mas monitores arcade buscar el modo de meterla a un monitor de 14 pulgadas que tengo,y asi me ahorro un supergun y un televisor,lo que no tengo ni flowers es de la frecuencia si sera compatible o no por eso busco ayuda a gente que sepa,un saludo y gracias
![]() |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
1 - ¿El monitor funciona a 15.7Khz o a 31.5 Khz (que es lo normal)? Si funciona a 31.5 olvidate del tema socio...
![]() En caso de que te funcionase a 15.7 Khz (eso pasaba en los monitores CGA del año del catapum) necesitaras un circuito que te separe los sincronismos. El circuito seria el mismo que aparece en este tutorial. ![]() |
![]() |
#3 |
Invitado
|
gracias,precisamente ese es el tema,que la frecuencia es el doble,y un cga(aparte de que casi todos era monocromaticos),no merece la pena,metere un supergun y un televisor de 14 normal y corriente gracias
|