09-feb-2007, 04:15 | #1 |
Marciano
|
Chorrada: dedicada a pinchacantos xD
va dedicado a ti ilustre compañero,por aquellas conversaciones messengerianas a altas horas de la mañana,intercanbiando datos sobre modchips i la cube jejejeje
http://www.youtube.com/watch?v=fcgssJNMhAw jjejejejeje is for yuuuu XD es domingo i me aburro en el curro XD Editado por sniperpain27 en 11-feb-2007 a las 14:42. |
11-feb-2007, 14:42 | #2 |
Marciano
|
jaajaja nadie a posteado lool XD
|
11-feb-2007, 16:19 | #3 |
Administrador
|
¡ Abajo er güisqui, arriba el RON !
|
12-feb-2007, 11:59 | #4 |
Marciano
|
JAajajajaja.
Tio es que es delito que a alguien que no bebe (no me acaba de gustar la palabra abstemio, suena como un insulto, jajajja) le regalen Chivas 12 en el curro y al resto de personas que nos gusta en mayor o menor medida la bebida no. Joer, no habia visto el post, que cegato. (Consejo By the Pincha) (que, por si no saben inglés NO pone "consejo con la picha") Cuando pongas un video de youtube escribe: Code:
[y o u t u b e]fcgssJNMhAw[/ y o u t u b e] Asi lo vemos mas comodo: Ufff Macarro, si tampoco le hago ascos al Ron, jejejje, pero de Canarias el que mas me gusta es el Ron con miel para tomarse un chupito o en una copa con hielo, tengo un compañero de clase canario y en semana santa me traerá una botellita de tu tierra. Ahora Sniper a disfrutar de tus 2 semanas de asueto (¡serás ...!) XD |
13-feb-2007, 01:07 | #5 |
Marciano
|
El Ron de ARUCAS está de puta madre!!!
Cuando fuí a Canarias, me traje 3 botellas de ron. Una de ron miel, una de ron Carta dorada (creo que se llamaba) y uno reserva. Duraron poco!! Olé por los canarios! |