Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos

Old 15-feb-2007, 01:56   #21
Paul Sernine
Moderador

Lo hiciste correctamente, no es necesario reiniciar, se aplica el instant sheller, se modifican las claves y punto. El hecho de reiniciar después es simplemente para que veas cómo ha quedado.

Desde luego que tu caso es extraño, yo he probado el instant sheller en varias máquinas, y no me ha pasado nada parecido. En todos los casos el windows tenía un usuario que se conectaba sin password, y un administrador con password.

En fin, que siento mucho lo que te ha ocurrido, es una auténtica putada tener que configurarte todo desde cero.

Te hago una sugerencia (si es que aún te quedan ganas de cacharrear). Consíguete un Hiren's Boot CD y usalo para hacer una imagen de tu disco duro tal y cómo lo tienes ahora. De esta forma puedes volver a intentarlo con la confianza de que si algo fallara, con restaurar la imagen todo solucionado.

Saludos.

PD: Lo primerísimo que tengo en mi lista de tareas pendientes, es probar el programazo que se ha currado PerterPunk y que en teoría nos permitiría pasar del instant sheller y por lo tanto de instalar el .net framework. A ver si saco tiempo de una santa vez.

Editado por Paul Sernine en 15-feb-2007 a las 01:58.

Old 15-feb-2007, 03:14   #22
Juanfgv
Marciano

Hola Paul Sernine, pues mira hace media hora que he terminado de instalar y rebuildear las roms de mame, ya hora estoy con el mala y demas cosas para dejarlo como lo tenia.

El Hiren's Boot CD , lo tengo, ya que lo probe para intentar quitar el pasword, pero no tengo ni idea de como se hace la imagen dl disco duro correctamente, si lo sabes como se hce, te agradeceria que me lo dijeras, asi cuando termine de instalar y configurar todo, meharia una imagen d eesas que has dicho, por si me pasa alguna vez algo como esto .

Ademas para ponerme otra vez el instant sheller , tendria que instalar de nuevo el framework.net .

Yo creo que la mejor opción, seria esperar al programa de PeterPunk, si no va a tardar muchos meses en sacarlo, me esperaria, y asi lo haria mas rapido , se supone, ya que no se porque al instalar el instant sheller, me pide siempre el pasword del administrador, y aunque se lo ponga ( que solo apretar ENTER), me lo vuelve a pedir , con lo que no puedo mantenerme en Windows.

Bueno si sabes lo del Hiren's Boot CD ( hacer la imagen de disco duro ) , y lode lprograma de PeterPunk, dimelo.

Gracias

Old 15-feb-2007, 08:07   #23
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Juanfgv Ver post
Bueno si sabes lo del Hiren's Boot CD ( hacer la imagen de disco duro )
Para hacer la imagen del disco duro con el Hiren's tienes varios programas, los más conocidos y usados son el Norton Ghost y el Powerquest DriveImage, en ambos casos seleccionas el disco y te genera un archivo con todo el contenido del disco, para que cuando pete, cambie o quieras lo restaures facilmente volviendo a arrancar el programa, seleccionando el archivo que te generó y la partición o disco de destino. La única putada es que necesitas 2 particiones o dos discos para poder hacer la imagen, ya que no te permite crearla en la de origen.

Old 15-feb-2007, 11:06   #24
Paul Sernine
Moderador

Aparte de los programas que dice superjoc, si tienes la versión 7.7 del Hiren's, viene también el "Acronis TrueImage" que me ha sorprendido gratamente.

Lógicamente, necesitarás tener dos particiones en el disco, no se puede crear la imagen en la misma partición que estas salvaguardando.

En cuanto al programa de Peter, está en pruebas, pero no pasa de esta semana que le meta un testeo a fondo.

Old 15-feb-2007, 14:51   #25
Juanfgv
Marciano

Hola, vale gracias, pues vere ,en cuanto me dej todo bien, si puedo hacer la imagen del disco duro, lo que se necesita otro disco duro o partición, ¿ sabeis si se podria hacer en un disco duro externo de USB ? ya que tengo uno de 250 gb, y me podia hacer ahi la copia de seguridad.

Y una vez hecha la copia de seguridad, ¿ que seria como hacer una imagen exacta del disco duro, con todo lo que tenga instalado y configurado ? ( Mame,mala,roms,drivers arcadevga...etc ), es decir que seria ponerlo en un ordenador que este a 0 (con nueva instalacion de Windows), y me lo dejaria igual que como lo tengo ahora.

Paul Sernine, vale, pues en cuanto lo pruebes el programa, me dices algo, ya que estoy impaciente por poder probarlo.

Old 15-feb-2007, 15:18   #26
SuperJoc
Marciano

Quote:
¿ sabeis si se podria hacer en un disco duro externo de USB ? ya que tengo uno de 250 gb, y me podia hacer ahi la copia de seguridad.
Si se puedo, yo lo he hecho en varias ocasiones y en PCs diferentes, eso sí, la bios de tu ordenador debe de ser semireciente o no funcionará, yo lo probé con el Ghost, aunque imagino que fucionará en el resto.

Quote:
Y una vez hecha la copia de seguridad, ¿ que seria como hacer una imagen exacta del disco duro, con todo lo que tenga instalado y configurado ? ( Mame,mala,roms,drivers arcadevga...etc ), es decir que seria ponerlo en un ordenador que este a 0 (con nueva instalacion de Windows), y me lo dejaria igual que como lo tengo ahora.
Hace una copia exacta de todo tu disco, puedes restaurarla a otro disco vacio (o lleno y te lo machaca) y tendras todo tal y como lo tenias cuando hiciste la imagen (windows, programas, emus...).

Saludos.