21-dic-2007, 20:22 | #1 |
Marciano
|
Pandora, pedazo de consola
Buenooooo, buenooooo, buenooooo, me acabao de poner cotorrísimo con esta noticia aparecida en Xataka.
PANDORA, LA NUEVA CONSOLA GP En nuestra guía de compras de consolas portátiles hablábamos de la GP2X F200 como una de las pocas innovaciones de este año. Pues el próximo promete ser algo más movido si sale a la venta Pandora, una consola portátil que está siendo diseñada por la comunidad de desarrolladores de GP2X. Con un diseño similar al de un portátil tendrá una pantalla panorámica de 4.3 pulgadas con resolución 800 x 480 y soporte de aceleración 3D con OpenGL. Tendrá conectividad Wi-Fi 802.11g y puertos USB alimentados que le permitirán conectar cualquier dispositivo que requiera alimentación, como puede ser un disco duro externo. Como se ve en la foto incluye un teclado QWERTY, lo que junto a la pantalla táctil y al hecho de que funciona bajo Linux y seguramente vendrá con un servidor X11 la convierten en un interesante portátil. Igual que la GP2X, su objetivo principal es la emulación de otras consolas, pero sus posibilidades son enormes, tantas como se les ocurran a los desarrolladores. Está prevista su puesta a la venta en abril del próximo año por unos 280 euros, aunque hasta que no veo prototipos reales no acabaré de creérmelo del todo. Fuente: Xataka |
21-dic-2007, 20:41 | #2 |
Marciano
|
¡¡¡Que guapa!!!!
¡¡¡Snopes, al final no te compras mi PDA!!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
21-dic-2007, 20:54 | #3 |
Marciano
|
De momento es solo una idea, se está fraguando desde hace mucho tiempo desde el foro de GP2X de UK, antes le llamaban Craignator XD por el nick del webmaster de esa pagina y dueño de una tienda que es la distribuidora oficial de GP2x en UK.
Pero a mi no me convence nada ese diseño, parece una DS a la que le han metido un teclado en vez de una segunda pantalla. Pero se está poniendo mucho empeño en ella, a ver que sale. |
22-dic-2007, 12:12 | #4 |
Marciano
|
yo sigo tambien la evolucion de esta consola, pero no sabia que ya tenian una imagen disponible....creo que que la forma de la consola esta aun sin confirmar....lo que no se es si ya se han decidido por el micro potente o el menos potente.
|
22-dic-2007, 12:25 | #5 |
Marciano
|
a mi me encantaría que con esta consola pudiera leer el foro y el correo electrónico desde cualquier lugar del mundo que tuviese wifi
|
22-abr-2008, 14:21 | #6 |
Marciano
|
http://openpandora.org/
Pues parece que la cosa avanza Ya hay fecha de lanzamiento aproximada (al menos en UK) y sera entre Junio y Julio, y precio, que rondara los 212€, impuestos no incluidos claro. Teniendo en cuanta las especificaciones del bicho y el precio ya me estoy haciendo la picha un lio y no se se decidirme por esto o por un ultraportatil de bajo precio tipo "EeePc", ¿que os comprariais vosotros? |
22-abr-2008, 18:29 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
|
|
23-abr-2008, 01:22 | #8 |
Marciano
|
Buff, que pinta tiene...
Sólo falta ver si los 212 €ur + IVA que costará la cacharra valdran la pena. |
23-abr-2008, 14:19 | #9 |
Marciano
|
Se que es eso es un dineral esperemos que de la talla.
|