Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 09-sep-2008, 22:21   #1
cetus
Marciano

Ayuda con disquete de arranque y sys.com

Hola,

alguien me puede pasar un link donde me pueda crear un disco de arranque con el comando sys.com?

Tengo 3 disquetes , uno creado con el xp, otro creado con un disco de arranque del 98 y otro de una version de dos 622.

De los 3 solo el disco de arranque hecho con el xp me carga el acceso a los discos duros, pero no tiene el sys, y los otros dos tienen el sys pero no me cargan los discos duros, y si copio el sys de uno a otro disquete me dice que version incorrecta de dos.

Ya no se de donde bajarme un arranque con unidades de disco duro y que tenga el sys.com.

Un saludo.

Old 09-sep-2008, 23:23   #2
empardopo
Marciano

Cetus,

no sé si este serviría o no NetBootdisk; no obstante sacando la mulita a pastar lo mismo encuentras algo ...

Por ahí también estaban los hirens boot cd que lo mismo llevan algo de lo que necesitas.
Saludos

Old 09-sep-2008, 23:36   #3
cetus
Marciano

Jejeje, si encontrar encuentro, pero ninguno me vale, acabo de encontrar esta pagina, donde tienen todas las versiones de disquetes de arranque de msdos, pero ya no se cual me funcionará, estoy grabando todas.

Un saludo.