Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-sep-2008, 23:31   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
FireNes nueva extensioó para Firefox

Hola!
Toma notición!!! (para mi) a salido una extensión para el morcilla que es capaz de emular la nes!! y nos permite jugar a mas de 2500 juegos sin necesidad de bajar ninguno de ellos esta extensión lo hace automaticamente.
En la lista de juegos estan los siguientes:
1942, 1943, Arkanoid, Bubble Bobble, Commando, Donkey Kong, Double Dragon, Ghost’s and Goblins, Galaga, Zelda, Mario Bros, Paper Boy, Rampage, Tetris y muchísimos más.
Ahora a disfrutar trones! yo por lo menos lo hare

FireNes

Descarga: FireNes

para más informacion visitar Esta pagina

saludetes!

EDITO: Alguien me puede arreglar el titulo la e liado sin querer

Old 09-sep-2008, 23:44   #2
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
lo acabo de probar con el Galaga y deciros que va de lujo! no se relentiza ni nada mola mucho!!

Old 10-sep-2008, 00:06   #3
Bubu
Editor Marciano
No entiendo un pimiento: entonces, ¿es legal, o es ilegal permitir que un tercero (firefox) ofrezca juegos a un cosumidor final (nosotros)? ¿O es que los de firefox han pagado todas las licencias a Nintendo y compañia? ¿Por qué entonces nosotros no podemos poner un MAME online en la web?

Old 10-sep-2008, 00:43   #4
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
supongo que es por que no te descargas ningun juego.. no entiendo de esas cosas pero creo que es asi.. ni idea tron

EDITO: alomejor si se puede poner.. ojala

Editado por NiNTeNDeRo en 10-sep-2008 a las 00:48.

Old 10-sep-2008, 00:51   #5
Paul Sernine
Moderador

Yo no creo que sea legal, son juegos que Nintendo ahora mismo está vendiendo para la consola virtual de Wii.

De todas formas, los de Mozilla no tienen ningún control sobre los plugins que desarrollen terceros, ahora mismo no lo sé seguro pero creo que la licencia del Firefox es GPL.

A lo mejor estoy equivocado y los del plugin tienen permiso de nintento, no se.

Old 10-sep-2008, 00:55   #6
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
no se si sera legal o no pero es un vicio

Old 10-sep-2008, 00:58   #7
Paul Sernine
Moderador

Buaaaa, no me funciona.

Me sale la lista de juegos, abro uno y se me abre una nueva ventana para el juego donde me sale un icono que dice "Pulse aquí para obtener el plugin", pero cuando hago click no instala nada.

Mañana lo probaré en el curro a ver.

Old 10-sep-2008, 01:00   #8
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
tienes el pluguin java?

EDITO: en la página del FireNes pone esto: "FireNes no aloja ningun archivo con copyright en sus servidores. Todos los juegos son linkeados de servidores ajenos a FireNes"

Editado por NiNTeNDeRo en 10-sep-2008 a las 01:06. Razón: añadir comentario

Old 10-sep-2008, 01:24   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
ya lo puso alguien por aqui, lo probé y no me tiraba ni patrás... asi que a cascala, uso el emulador y yasta XD

Old 10-sep-2008, 01:25   #10
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
es una nueva version, alomejor te funciona