Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-feb-2007, 17:17   #1
Pikolo
Usuario registrado
He llorado de Risa con este video que fuerte el presentador

Dioss he visto el video este y me moria de risa imagianos que os da un ataque de risa,y no lo podeis controlar es lo que le pasa a este tio. Lo despidieron de la television evidentemente.

http://www.youtube.com/watch?v=KgpUXr-g-ic

Old 09-feb-2007, 20:16   #2
Paul Sernine
Moderador

Me he encontrado en la misma situación que ese tipo, quiero decir en una situación seria en la que no podía dejar de reirme. Claro que a mi me expulsaron de clase, no del trabajo.

Más tarde hablé con el profesor, ya más calmado, y fue muy comprensivo y me perdonó. Hay veces que es imposible evitar reirse. Pero joder, en un plató de tv y con damnificados de errores médicos es un poco fuerte.

Old 09-feb-2007, 20:24   #3
HeroTonma
Marciano

El video es buenisimo, pero según dijeron en su momento en la pagina de yonkis se trata de un fake.
Salió otro video en el que el dichoso presentador acaba trabajando en la radio por su despido de la tele.

¿Aguantarse la risa? En el cole me encerraron en una habitación los profesores porque me descojonaba sin saber porqué.

Old 09-feb-2007, 20:30   #4
logaran
Marciano

No puedo dejar de contarlo. Imaginad que os vais a la mili y un amigo cabronazo (Er_Domi, para mas señas) os cuenta el chiste mas tonto del mundo:

.-¡PRESENTEN ARMAS!
.-mi sargento le presento a mi CETME, CETME te presento a mi sargento.

Pues bien, imaginaos mi situacion un par de semanas despues, en la brigada de la legion de almeria, haciendo orden cerrado, cuando el sargento que llevaba mi seccion grita ¡Prensenten ARMAS! y a mi se me vino a la mente el chiste. La escena de "La vida de Bryan" con "Pijus magnificus" E "Incontinencia supina" se queda corta para describir lo que pase intentando contener la risa. Al final me vi unas cuantas horas en el suelo hacendo flexiones mientras el sargento me gritaba en la oreja que parara de reir de una puta vez...

En fin, que comprendo perfectamente lo que es un ataque de risa inoportuno

Old 10-feb-2007, 11:19   #5
magicaldrop
Marciano

Yo también me lo creí (es tan bueno) pero en realidad es un gag de un programa de humor belga que se llama IN DE GLORIA (si buscais en youtube encontrareis mas gags... pero no están subtitulados y no se entiende nada)

Old 10-feb-2007, 14:51   #6
DJMETROLICO
Moderador General

buenisimo

buenisismo, he acabado llorando de la risa, ya que ami tambien me paso algo de este estilo.

pero fue en una clase de Ibm en primera fila, y en la que el prode solta una palabra que no tenia que haber soltao

el caso un dia ibamos a la hora del desayuno por la gran via,con lo que nos encontramos con un tipo con un pedo del copon, asomandose a todas las tiendas que veia y gritando SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRAAAAA!!!
el caso es que nos hizo mazo de gracia y se nos quedo el asunto en mente y estabamos siempre con la coña del señoraaaa.
Justo a las 2 semanas tuvimos un curso de IBMal que fui con mi compañero de curro
nos toco en primera fila ya que llegamos tarde el primer dia y en mitad de la clase el profe solto este ejemplo:

Imaginaos que vais por la calle y veis una seeñoraa..... (no se que mas seguia)

ya que nos empezamos a descojonar,que mal lo pase que verguenza tios,
tuve que meter la cabeza entre los brazos y no mirar a mi amigo.
encima mi risa es de las contagiosas asi que imaginad el papelon je,je,je

PD: el de la mili que putada ja,ja,ja buenisimo compa