Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-sep-2008, 01:07   #1
Duende Arcade
Usuario registrado
Engranaje Proyecto Final: Recreativas desde cero

Buenas marcianos!

No es la primera vez que pongo el pie en este paneta, hace ya unos 3 años con otros dos amigos nos compramos una recreativa "firts games" y nos pusimos ese verano a trabajar en ella poniendo nuevo panel de mandos pintarla, cableado etc... y estubimos aqui registrados ahora vuelvo con un proyecto mucho mas ambicioso.

Asi que ya se por donde van los tiros. Pues bueno, resulta que para proyecto final de mis estudios voy a hacer unas recreativas de formato "bartop"
Una de 2 jugadores y otra mas peque de 1 jugador.

Tengo varias preguntas de diversos temas y a ver si alguno me puede ayudar:

Tema 1º: Melaminas para los maderos de los laterales. Alguno sabe si ahi algun catalogo donde se puedan ver diferentes modelos? Tengo pensados 2, uno de madera "cebrada" con lineas verticales muy oscuras y otra queria una textura negra con arrugas como ls antiguas camaras de fotos, agurras que imitan cuero o cosas asi, como un ampli "marshall", espero haberme explicado bien. Supongo que lo mas dificil de conseguir sera lo 2º, me me decis?

Tema 2º: Me gustaria conseguir un monitor tft de unas 12 pulgadas para la recre de un jugador, puesto que quiero que sea realmente portatil sin perder la esencia del mueble de recreativa. E visto algun sitio por internet donde venden monitores sin carcasa, par puntos de venta, el metro y cosas asi, y yo es q la carcasa o embellecedor no lo quiero para nada porque la recreativa ya tendra su propio bezel. Sabeis de algun pagina donde vendan a precios no muy desorvitados? Se que en la tecnologia cuanto mas pequeño mas caro pero algo entre 11 - 13 pulgadas me parece que es lo necesario puesto que 15 creo que se me queda grande para la de un jugador.

Pues nada mas, con este post inicio un hilo que ire desarrollando en los proximos 4 meses y os mostrare mis avances Muchas gracias.

...y ya sabesi: DESTROY THE HUMANOIDS!!!