09-feb-2007, 23:33 | #1 |
Usuario registrado
|
recortar foto
Hola, necesito ayuda, no controlo mucho el photoshop y quisiera saber si alguien podría hacerme lo siguiente, recortar esta imagen:
http://www.midway.com/images/MK_Monk...ero_render.jpg He recortado otra siguiendo el tuto pero no se si se podrían conservar los efectos que sub-zero tiene en las manos, y quisiera conservar el ataque. Si nadie puede me ofrezco a recortarla por los dedos y que alguien me haga o me ayude con los efectos de las manos.... Gracias, cualquier ayuda sera bien recibida. |
10-feb-2007, 01:19 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Los efectos esos no son para nada complicados.
1º Recorta la silueta de Sub-zero. 2º Una vez recortada, copiala y pegala en otra capa. 3º Crea una capa nueva y situala sobre la del Sub-zero. 4º Selecciona 2 elipses o circulos, y dale con el bote de pintura con un color azul. 5º Te vás a la pestaña filtros y añades rudio de forma gaussiana... Esto....pásame el psd con la silueta recortada a :lord punto hiryu arroba gmail punto com Acabaré antes.... |
11-feb-2007, 14:22 | #3 |
Usuario registrado
|
ya te he enviado la imagen, intente lo de los circulos y el ruido.... pero no consegui nada parecido al original.....
|
12-feb-2007, 01:20 | #4 |
Moderador
|
Está guapa la imagen.
|
12-feb-2007, 15:23 | #5 |
Usuario registrado
|
Te llego eso LORD?
|
12-feb-2007, 15:46 | #6 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Sip.
Aún así yo también la recorté el mismo viernes por la noche...sólo que la imágen la tengo en casa. Ya le dí el efecto ese en una mano, me queda la otra y te lo paso. Eso sí...no sé cuanto pesará la imágen en una capa.... |
12-feb-2007, 16:52 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchas gracias por el favor, esperemos que quepa en un mail, sino podriamos probar subiendola a megaupload o algo. Saludos |
|
12-feb-2007, 16:56 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias Paul, estoy haciendo el panel de control para mi maca y esoty viendo varias posibilidades, ya tengo a escorpio atacando con su cuerda con punta de lanza para el player 2 y espero se quede bien con subzero atacando en el player 1.
A ver si termino alguno que me convenza y lo pongo para que me deis vuestra opinion. |
14-feb-2007, 10:19 | #9 |
Usuario registrado
|
Muchisimas grcias a LORD!!!
Un trabajo curradisino... SI SEÑOR!!! Te debo una eh, gracias de verdad |
14-feb-2007, 10:39 | #10 |
Marciano
|
Podrias poner el resultado? ya me pica la curiosidad de ver que tal ha quedado.
Saludos |