09-feb-2007, 23:47 | #1 |
Usuario registrado
|
Bkst
Hola amigos
Este es mi primer mensaje en vuestro foro. Felicitaciones por lo que han hecho hasta el momento!! Bien voy con mis dudas. Hace 1 año compré a un amigo el software BKST para instalar en una recreativa fabricada por mi. El asunto es que funciona perfectamente en mi placa madre PC CHIPS M810-Duron1600MHZ. Ahora quise hacer otra maca para mi mejor amigo, he tratado de clonar el disco duro y PUM! no funciona y eso a pesar de estar bien clonado (comprobado). Trate de contactar al vendedor original pero no me es posible. Pregunta:¿Alguno de uds. sabe por que no sirve clonar mi disco duro? Y la segunda pregunta se trata de que junto con el software me vendieron una placa llamada "pulsadora" la cual se conecta en el LPT, debo aclarar que mi PC no tiene conectados el Mouse y Teclado, esa placa hace la conexión entre el PC y los botones y palancas. Pregunta: ¿Alguno de uds. sabe como se llama este tipo de conexión y que driver utiliza? Por que tampoco tengo donde comprarla. Gracias por vuestro tiempo y ayuda. |
10-feb-2007, 02:23 | #2 |
Editor Marciano
|
Para la primera pregunta puedes probar a utilizar ArcaDOS, si lo que quieres es jugar a juegos MAMEros, claro.
|
10-feb-2007, 02:41 | #3 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Estuve leyendo atentamente el tutorial sobre arcaDOS, pero igual me da terror pensar quemar el monitor (placa electrónica) de la pantalla del arcade (sobre el problema con las frecuencias). |
|
12-feb-2007, 17:45 | #4 |
Usuario registrado
|
no puedes clonar por que bkst pone una proteccion asu disco duro asociada a
la placa madre es decir si lo clonas se bien o mal no podras arracar dicho disco en otra placa madre y sobre el pulsador se llama interface y bueno ps d te sirve si no vas poder clonarlo pero el driver k utiliza el pulsador es el sneskey slu2 xD!!!!!!!!!!! |
22-feb-2007, 00:44 | #5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Una foto de mi maca Editado por luis muñoz r. en 22-feb-2007 a las 00:47. |
|
22-feb-2007, 23:41 | #6 |
Usuario registrado
|
Ayuda Por Favor
Alguien Me Puede Decir Como Conseguir Freeware Je Je El Dvd Del Bkst Para Poder Crear Mi Propia Maca Gracias Y Una Muy Buena Pagina La De Ustedes
Felicidades! |
23-feb-2007, 11:03 | #7 |
Usuario registrado
|
yo tengo un dvd no del bkst, es otro que me regalaron al componer una maquinita, es facil de instalar pero a la hora de clonarlo tiene una proteccion extraña, he querido ponerlo a bajar pero por x o y nunca se completa
|
15-may-2007, 23:40 | #8 |
Usuario registrado
|
Bueno eso que dices de la proteccion es muy sencillo botarla
realmente el programa que se usa para la proteccion se llama pcguard aqui el porque no entra - pcguard se puede configurar para que pida el numero de serie y el firmware del bios y deldisco duro porlo que si lo clonas lo que sucede es que el programa le pide numero de serie y al no ser el mismo pues simplemente no entra yo tengo un master en dico duro del bkst el detalle es la distancia Editado por vic_lmc en 15-may-2007 a las 23:43. |
15-may-2007, 23:42 | #9 |
Usuario registrado
|
Bueno eso que dices de la proteccion es muy sencillo botarla
realmente el programa que se usa para la proteccion se llama pcguard aqui el porque no entra - pcguard se puede configurar para que pida el numero de serie y el firmware del bios y deldisco duro porlo que si lo clonas lo que sucede es que el programa le pide numero de serie y al no ser el mismo pues simplemente no entra yo tengo un master en dico duro del bkst el detalle es la distancia ahora si lo que quieres es clonarla lo qu ese podria hacer es usando el easy recovery o algun otro programa de recuperacion de archivos hacer backup de los archivos borrados pues al activar el disco se borran ciertos archivos y se reescriben configuracionen el el autoexec y no recuerdo qu emas de ahi despues de recuperarlos se clona el disco ahora lo que tienes que hacer es correr un exe llamado 740 ahi se contienen las configuraciones de la 810d con ello yo supongo que se puede hacer |
08-dic-2007, 04:37 | #10 |
Usuario registrado
|
hola creo ya me sali del tema pero es importante, quien de ustedes sabe como funciona el bkst, ya que cuando quiero actualizarlo agregando juegos nuevos al master y posteriomente haciendo el procedimiento indicado para flashear la tarjeta. al seleccionar el juego nuevo no lo carga y me regresa al menu principal, no se si se tenga que hacer algun procedimiento extra????
|