![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mercadillo de GOMAS
VENDIDO Tarjeta Grafica ASUS EAX1600 PRO 512 MB PCI-EX 40€
La vendo Barata por que va sin caja original ni manual. ![]() VENDIDO Placa Base P6BX-A con micro PIII 350 y su correspondiente disipador 15€ ![]() VENDIDO Placa BAse Gigabyte GA-7VEML 12 € ![]() VENDIDO Placa Base Gigabyte G5MM4+ con procesador AMD K6-2 500 (Sin disipador) 15€ ![]() VENDIDO Placa base Acorp 7KT266AL SOCKET 462 10€ ![]() VENDIDO Placa base Gigabyte GA7ZXE Socket 462 10€ VENDIDO Procesador Athlon XP1500 (1000Mhz) 15€ Editado por gomas en 15-may-2008 a las 23:51. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Jo, al entrar en este hilo creía que eran las gomas de pinballs, jjjijijijiji.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Gomas solo un inciso, la k7s5a tiene los condensadores estropeados, se nota por que estan abombados por la parte de arriba, incluso reventados en algunos casos, y es un problema bastante común en esa placa. Lo se por que a una mia le pasaba lo mismo y la tuve que llevar a reparar y se los cambiaron por otros de otra marca un pelin mas grandes.
Te lo digo por que eso puede generar problemas de estabilidad en la placa, y antes de que te lleves un susto seria conveniente que lo mirases. Ah la placa base gigabyte ultima es en realidad una Gigabyte Socket A GA-7VEML al menos eso corresponde a la foto. Venga un saludo ! Editado por Kanyero en 23-dic-2007 a las 01:38. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
.
gracias por avisarme, le echare un vistazo a la ecs, no me habia ni fijado, fue sacarla de la maquina y sacarle la foto, de echo no habia ni limpiado el disipador... si es que las prisas...
Tambien he mirado lo de la última placa, y tienes razón que es socket A, ya lo corrijo en el hilo. |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
precios actualizados!!!
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me interesa:
Placa base Acorp 7KT266AL SOCKET 462 10€ Soy de Zaragoza no sé lo que me costarían los gastos de envío. Antes de nada me puedes mirar si se podría poner un Athlon 2400 o un Sempron 3000?, es que tengo ambos muertos de risa. Si me puedes conseguir memoria PC133 o DDR266 (aunque solo sean 256MB me valdría) ya sería la polla... Mandame un mail a: elric@able.es |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
.
de la acopr no tengo manual, y te lo estoy buscando mediante google, yo le tenia un athlon 1800xp, pero no se si aguantara esos micros, en cuanto a la memoria, no tengo nada, sorry.
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Jooder jose a mi me ha pasado igual XD
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
gomas, la Placa base Gigabyte que me enviaste no me funciona, la he llevado a una tienda de reparaciones y me han dicho que no funciona.
Como lo podemos solucionar?. |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
A mi puede que me interesen estas cosas, si sigues teniendolas:
Placa base Acorp 7KT266AL SOCKET 462 10€ Placa base Gigabyte GA7ZXE Socket 462 10€ Procesador Athlon XP1500 (1000Mhz) 15€ dime en cuanto me lo podrías dejar todo. Gracias! |