![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
Tremenda granizada en Madrid
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
hoooooooooooooooooooooooooooooooostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
joooooooooder qué impresión de pelotas de granizoooooo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
No ve la de cubatas que se va a hacer el Paul con tanto "Yello"
![]() Espero que no haya habido daños en coches ni nada, porque eso en una chapa tiene que hacer pupita!!! ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Y no te cuento nada si te pilla sin paraguas ni donde guarecerse. Se te preparan unos coscorrones en la cabeza.... y donde te pille....
|
![]() |
#5 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Hala, otra excusa para subir el precio del aceite o lo que sea porque habrá afectado a la planta o arbolito de turno.
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esooooo es photoshop!!!!jajajaja"
![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡¡Menuda granizada!!!, ¡¡¡eso si que tiene que doler!!! ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
A mi me pillo en el coche y pensaba que cuando saliese iba a parecer que habia tenido un accidente de las ostias que estaba dando el granizo en el coche. Me acojone un poco XD.
|
![]() |
#8 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
jode ryo me enterado por la tele por que yo cuando sobo ya puede arder troya jajajaja madre mia te cae en la cabeza y te hace un apaño muy rico
|
![]() |
#9 |
Moderador General
![]() |
Virgen!!!!
![]() ![]() ![]() Vaya tela, amén de otros desperfectos, mas de un vehiculo habrá quedado guapo..... ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Hace dos años tambien por estas fechas cayo en mi ciudad una granizada como esa y no veas los destrozos en coches y cristales que hubo,a mi me pillo circulando con el coche pero tuve la gran suerte que pasaba por un sitio que habia un puente y me pude refugiar debajo de él,la verdad es que la situacion daba miedo por la fuerza con que caian los granizos.
|