![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
pregunta sobre MAME en modo demostracion
Antes de nada felicidades por este foro.
Soy nuevo en esto de la emulacion y me gustaria tener un juego como el Double Dragon de modo que sin jugar los muñecos fueran avanzando ellos solos sin intervencion humana, ya que en el propio del videojuego no pasan de la primera pantalla ¿existe algo como lo que pido? ¿como se llama? ¿donde se consigue? gracias |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
una opcion es que busques un fichero INP (una partida salvada) del double dragon y de la version del MAME que estas usando.
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Si lo que quieres es cambiar la demo propia del juego (y poder interrumpirla cuando quieras metiendo una moneda o empezando a jugar) no se puede.
Pero si quieres ver una partida para aprender como va, debes hacer lo que dice Fuents, conseguir un ".inp" (archivos de partidas que se pueden grabar con el Mame para visualizarlas después) pero que necesitan ser ejecutadas en la misma versión del Mame con el que fueron grabados. Por ejemplo, yo te he grabado una partida al Double Dragon y te la he subido aquí: http://rapidshare.com/files/14416843...92640.zip.html ![]() pues para poder verla bien, necesitas esta versión del mame: WolfMame 0.115, que fue la que yo he usado para grabarla. Debes descomprir el WolfMame y copiar el romset del juego (en este caso ddragon.zip) en la carpeta roms (si no existe debes crearla). A continuación debes descomprimir el archivo que te subí en la carpeta inp (te debería quedar ddragon.inp). Para visualizar la partida, como esta versión no tiene interfaz gráfica tipo MameUi o MamePlus, puedes hacerlo de dos formas: a) por comandos: mame ddragon -playback ddragon.inp b) con el mmf.exe. Lo ejecutas, buscas el juego del que quieras ver la partida (en este caso Double Dragon (Japan) [ddragon]) y pulsas el botón "Playback INP" (si pulsas el "Record INP" grabarás una partida sobreescribiendo la existente). Saludos. PD: En esta partida al acabar el juego, justo al matar al último jefe, el juego queda colgado, así que vas a tener que pulsar Escape para salir cuando llegues a la pantalla que he puesto arriba. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, estoy descargando los ficheros, es justo lo que necesitaba, desde luego muy amable en molestarse grabando la partida y dandome tanto detalle, no se que mas decir.
Saludos |
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
estupendo! GRACIAS |
|