Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 22-dic-2007, 11:12   #1
FARRAUFER
Marciano

Duda! Juegos que no funcionan

Buenas gente.

Tengo una pequeña duda que espero podais resolverme. Anoche acabe de montar un pc con arcados para la maca de un colega. Lo conecte a mi maca Y despues de regular los potenciometros del monitor, Ole! funciona. Me puse a probar juegos. La sorpesa llego al ir a provar samurai shodown, pulso start y me sale la pantalla de carga, esta unos segundos y se vuelve al menu. Probe un par de veces mas y nada. Entonces me puse a porbar otros juegos del estilo, king of figthers 94 etc... todos juegos un poco mas modernos y nada, ninguno funciona con todos me pasa lo mismo.

Tengo un celeron 1000 con 512mb de ram, una vodoo de 16mb y 2.5gb de disco duro.

Y me resulta extraño puesto que al samurai shodown he jugado en un pc mucho mas pequeno.

Que puede pasar?

No tengo la rom correcta o es que en realidad el ordenador no tiene potencia suficiente para ejecutarlo.

Si alquien tiene un equipo similar y puede probrarlo y decirme si funciona se lo agradeceria.

Muchas gracias de antemano y perdonad por el toston que acabo de soltar.

Editado por FARRAUFER en 22-dic-2007 a las 12:39.

Old 19-ene-2008, 21:29   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
joer tio ese equipo tie que poder.

yo ya llega un punto en el que me pierdo con el tema de la version de mame y las roms.. etcetc... me pasa lo mismo con algunos... otros tiemblan... en fin seguiré el hilo...

Old 19-ene-2008, 21:42   #3
gonzo90017
Editor Marciano
Asegurate tener la bios neogeo.zip en la misma carpeta que las roms.

Old 19-ene-2008, 23:54   #4
Fuents
Administrador

Como dice Gonzo asegurate de que la Bios NEOGEO.ZIP es la correcta ya que hay varias versiones de la misma, asi como la ROM que sea para la version del mame que estas usando.

Old 06-jun-2008, 12:17   #5
FARRAUFER
Marciano

Lo primero, disculparme por haber desaparecido duranque casi 6 meses, por culpa de unos apurillo monetarios y lo segundo daros las gracias a todos por haberme contestado aunque sea con retraso, me habeis sido de gran ayuda. Teniais razon me faltaba la bios de la neogeo, por eso no me funcionaban.

Old 29-ago-2008, 16:31   #6
juanvivo
Usuario registrado
............................................

Editado por juanvivo en 29-ago-2008 a las 16:40.

Old 29-ago-2008, 16:37   #7
sydaroa
Moderador

De aquí

http://www.marcianitos.org../../../faq....normas#faq_ppp

Sobre todo fijate donde dice

Quote:
No se puede preguntar ni publicar de dónde descargar roms o juegos
No está permitido poner enlaces a webs con roms en descarga directa, e-links o similares o preguntar sobre ello. Saltarse esta norma conllevará la prohibición inmediata de volver a participar en el foro de marcianitos. El objetivo de la web y de este foro no es encontrar o descargar roms y juegos, sino ayudar a los marcianos a tener su propia recreativa en el salón de su casa y ayudar a configurar y disfrutar el software.
Google es tu amigo