![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Duda! Juegos que no funcionan
Buenas gente.
Tengo una pequeña duda que espero podais resolverme. Anoche acabe de montar un pc con arcados para la maca de un colega. Lo conecte a mi maca Y despues de regular los potenciometros del monitor, Ole! funciona. Me puse a probar juegos. La sorpesa llego al ir a provar samurai shodown, pulso start y me sale la pantalla de carga, esta unos segundos y se vuelve al menu. Probe un par de veces mas y nada. Entonces me puse a porbar otros juegos del estilo, king of figthers 94 etc... todos juegos un poco mas modernos y nada, ninguno funciona con todos me pasa lo mismo. Tengo un celeron 1000 con 512mb de ram, una vodoo de 16mb y 2.5gb de disco duro. Y me resulta extraño puesto que al samurai shodown he jugado en un pc mucho mas pequeno. Que puede pasar? No tengo la rom correcta o es que en realidad el ordenador no tiene potencia suficiente para ejecutarlo. Si alquien tiene un equipo similar y puede probrarlo y decirme si funciona se lo agradeceria. Muchas gracias de antemano y perdonad por el toston que acabo de soltar. Editado por FARRAUFER en 22-dic-2007 a las 12:39. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
joer tio ese equipo tie que poder.
yo ya llega un punto en el que me pierdo con el tema de la version de mame y las roms.. etcetc... me pasa lo mismo con algunos... otros tiemblan... en fin seguiré el hilo... |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Asegurate tener la bios neogeo.zip en la misma carpeta que las roms.
|
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Como dice Gonzo asegurate de que la Bios NEOGEO.ZIP es la correcta ya que hay varias versiones de la misma, asi como la ROM que sea para la version del mame que estas usando.
![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Lo primero, disculparme por haber desaparecido duranque casi 6 meses, por culpa de unos apurillo monetarios y lo segundo daros las gracias a todos por haberme contestado aunque sea con retraso, me habeis sido de gran ayuda. Teniais razon me faltaba la bios de la neogeo, por eso no me funcionaban.
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
............................................
Editado por juanvivo en 29-ago-2008 a las 16:40. |
![]() |
#7 | |
Moderador
![]() |
De aquí
http://www.marcianitos.org../../../faq....normas#faq_ppp Sobre todo fijate donde dice Quote:
|
|