![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
![]() Hola hace dias estoy nuscando un juego en 3d en el que se trataba de desnudar (algo asi) tipo el gals panic (no mucho) pero en 3d, eras un animalillo tipo pikachu y la ropa o el objeto que cubria a quein desnudabas o quitabas un disfras estaba dividido en secciones y tu los hibas deshilando claro que tenias que evitar a los enemigos por el circuito, algunos eran de dejar en ropa interior a una azafata otros de una vaca en un carton de leche a una niña quitarle su disfraz o camuflaje etc. les agradeceria mucho si alguien sabe el nombre o donde descargarlo ya que llevo semanas buscandolo.
|
![]() |
#2 |
I love music games
![]() |
Dancing Eyes, bastante fielmente emulado en MAME para tu alegría
![]() ![]() -Paturlas- |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
joder que guapo es, la verdad que merece la pena hechar alguna partideja.
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
¿Podéis jugar bien a ese juego? En el PC de mi recre (P4 2Ghz 512MB) va algo lento y el sonido se entrecorta.
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
En MAME si no recuerdo mal a mi me iba lento también, y con un pc potente. Pero en Zinc va como la seda
![]() PD: Y como soy un poco negado utilizo el Zinc 1.1 + ZiNcGUI-1.9.5, por aquello de los comandos. Editado por lupini en 10-sep-2008 a las 17:01. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, si bien recuerdo, aparte del morbo, era muy adictivo. gracias otra vez porque aparte de despejarme una duda me sirve para ganar una dicusion.
saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#8 |
Editor Marciano
|
Nooo, ajajaja, qué cabrón, el juego lo probé hace un par de años o así, pero me daba tirones el sonido, y desde entonces siempre lo uso para pruebas de sonido y de rendimiento, jiji
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
|