10-sep-2008, 09:39 | #1 |
Usuario registrado
|
Busco maca en buenas condiciones (y me presento)
Hola. Despues de tener la grata sorpresa de encontrarme (de casualidad) con esta pagina, conocer un poco esta magnifica comunidad y maravillarme de esas joyas que teneis, para desgracia de uno (jejeje) y creo que como le ha pasado a mas de uno, pues tengo marcianitis.
Me gustaria encontrar una maca (o al menos el mueble y el monitor) en buenas condiciones para convertirla y meterle un ordenador dentro, para He encontrado algunos anuncios, pero especifican claramente que hay que recogerlas in situ y me es imposible hacer eso. Por lo tanto el vendedor tendria que estar dispuesto a hacer el envio por agencia. Para abaratar los costes de transporte, estaria genial si el vendedor fuese de Andalucia, si no es asi, se barajaria todas las posibilidades. En principio no tengo ningun modelo en mente, aunque me gustaria que fuese comoda para jugar sentado en un taburete, tal vez con el monitor algo inclinado (soy de la vieja escuela, tengo 40 años), pero insisto que estoy abierto a sugerencias. (Me hace tilin la Golden Green, pero insisto que estoy abierto a todo tipo de ofertas) Saludos desde Cordoba. |
11-sep-2008, 01:01 | #2 |
Marciano
|
Bienvenido! Yo te ofrezco una Green Gold como la que buscas, con ordenador y todo instalado y baratito, para que la dejes como está y a jugar directamente o sino pues para que la cambies a tu gusto.
Te mando un privado |
11-sep-2008, 01:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Contestado!
|
11-sep-2008, 06:38 | #4 |
Usuario registrado
|
VideoVal
Yo vendo una VideoVal con TODO completo, lista para jugar...
Con 6 botones por jugador y 2 laterales para las mesas de pinball que ya lleva instaladas... Miles y miles de juegos y mesas de pinball!!! Vivo en Huelva |
11-sep-2008, 09:21 | #5 |
Usuario registrado
|
Te envio un privado.
|
30-sep-2008, 01:28 | #6 |
Marciano
|
hola Tayko , si aun no has cerrado el trato con otros marcianos, no quisiera entrometerme, puede que tenga lo que buscas.
un saludo |