Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-dic-2007, 11:28   #1
Rayito
Asesino de Masas

El fruto del esfuerzo marciano

Estas son las fotos del fruto del esfuerzo marciano en la gran operación montada por Jose en Madrid. Gracias a todos y disculpad por la tardanza en subir las fotos. änimo y feliz navidad compañeros...

Y otra del momento cheque

ç

Y ahora, Macarro haciendo pesas con mi perro, al que se le ve encantado con la maniobra

Old 22-dic-2007, 11:39   #2
snopes
Marciano

jajaja, se salen.

Quiero agradecer, una vez más, a joseccgc el esfuerzo y la ilusión que le pone a todo lo que hace, gracias a su empeño son muchos los marcianos que tienen una flamante recre

Gracias también por el donativo y ese 'peaso cheque sessuar' que te marcaste compi
¡¡Eres un crack!!

¡¡¡¡VIVA JOSECCGC!!!!
(y vivan también sus japonesas) jejejeje

Old 22-dic-2007, 14:06   #3
JoseM@nuel
Moderador General

Me uno a las felicitaciones
Excelente aporte hacia la web joseccgc a raiz de los ingresos del lote de máquinas. Un abrazo tios!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 22-dic-2007, 14:07   #4
Fuents
Administrador

Gracias una vez mas Joseccgc por el esfuerzo, la actitud y, como no, la donacion que has dado a Marcianitos. Gente como tu hace que cada dia tenga mas ilusion en formar parte de este megaproyecto llamado MARCIANITOS .

Old 22-dic-2007, 14:17   #5
Roselson
Moderador

Por favor, dadme unas petacas por "despistao", pero quién es quién? es que yo no me entero de nada....

Old 22-dic-2007, 14:19   #6
Xhorz
Marciano

Despues de la gran currada de Joseccgc para la organizacion del viaje a por esas pobres recres deseosas de ser adoptadas, ahora llega con el "Gran cheque" Gracias tio.

¡¡¡Que grande eres!!!

Old 22-dic-2007, 14:36   #7
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Por favor, dadme unas petacas por "despistao", pero quién es quién? es que yo no me entero de nada....

Es lo que se sacó del lote de Navalmoral. El pelopincho es Josesccsggscc y el otro es Snopes. Los dos perros de la foto de abajo son Macarro y el otro el perro de Rayito...

Por cierto Josesccsgssccc un abrazo muy muy fuerte, que te estas ganando una parcelita en el cielo!!

Old 22-dic-2007, 14:42   #8
Rayito
Asesino de Masas

y el de detrás es darth vader. Creo que ya están todos identificados jejeejñ

Old 22-dic-2007, 16:14   #9
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Los dos perros de la foto de abajo son Macarro y el otro el perro de Rayito...
Ahhh, es que se veía algo borroso al de la derecha....

Old 22-dic-2007, 16:22   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Nada, nada.

Hay que tener en cuenta no solo el esfuerzo de uno sino la aportación y el saber estar, de todos, en la donación y excursión que se hizo. Tengo que agradecer sinceramente tla participación de Basago y la persona que descubrió la mina (ahora no recuerdo el nombre) porque sin ellos, y particularmente Basago que hizo las fotos preliminares jugandose la calva, no hubiera sido posible ese día a pesar de que tanto él como yo no nos llevasemos nada.

No cabe duda que a pesar de organizar estas cosas la participación de todos fué fundamental.

Ahora viene el tocho:
Decir que la oportunidad y tentación tanto para la persona que lo descubrió, Basago o para mí de sacar dinero de esto fué muy grande (por lo menos para mí) pero sinceramente no merecía la pena cuando juegas con los sueños, sensaciones e ilusiones de los demás, yo no puedo lo siento.

Después, de como muchos, estar viendo esta web.... observar.... registrarme.... participar, etc... uno empieza a creer de nuevo en las personas.

Enhorabuena a TODOS los que participamos de una manera u otra en ese gran momento.

Sólo cabe decir una cosa: ¡¡¡¡A por el siguiente Lote!!!!

Saludines

Pdt.- Me ofrezco para organizar cualquier tipo de Lote o remesa que haya para quitar el prosible trabajo y lio al que localice alguno. Yo lo hago encantado, aunque suene a egoista, porque disfruto muchisimo (en serio) organizandolo más que llevarme una recre/pinball ya estoy servido.