![]() |
#1 |
Asesino de Masas
![]() |
El fruto del esfuerzo marciano
Estas son las fotos del fruto del esfuerzo marciano en la gran operación montada por Jose en Madrid. Gracias a todos y disculpad por la tardanza en subir las fotos.
![]() ![]() Y otra del momento cheque ![]() Y ahora, Macarro haciendo pesas con mi perro, al que se le ve encantado con la maniobra ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
jajaja, se salen.
Quiero agradecer, una vez más, a joseccgc el esfuerzo y la ilusión que le pone a todo lo que hace, gracias a su empeño son muchos los marcianos que tienen una flamante recre ![]() Gracias también por el donativo y ese 'peaso cheque sessuar' que te marcaste compi ![]() ¡¡Eres un crack!! ![]() ¡¡¡¡VIVA JOSECCGC!!!! (y vivan también sus japonesas) jejejeje |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
Me uno a las felicitaciones
![]() Excelente aporte hacia la web joseccgc a raiz de los ingresos del lote de máquinas. Un abrazo tios!!!!! -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Gracias una vez mas Joseccgc por el esfuerzo, la actitud y, como no, la donacion que has dado a Marcianitos. Gente como tu hace que cada dia tenga mas ilusion en formar parte de este megaproyecto llamado MARCIANITOS
![]() |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
Por favor, dadme unas petacas por "despistao", pero quién es quién? es que yo no me entero de nada....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
![]() ¡¡¡Que grande eres!!! ![]() |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() Por cierto Josesccsgssccc un abrazo muy muy fuerte, que te estas ganando una parcelita en el cielo!! |
|
![]() |
#8 |
Asesino de Masas
![]() |
y el de detrás es darth vader. Creo que ya están todos identificados jejeejñ
|
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#10 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Nada, nada.
Hay que tener en cuenta no solo el esfuerzo de uno sino la aportación y el saber estar, de todos, en la donación y excursión que se hizo. Tengo que agradecer sinceramente tla participación de Basago y la persona que descubrió la mina (ahora no recuerdo el nombre) porque sin ellos, y particularmente Basago que hizo las fotos preliminares jugandose la calva, no hubiera sido posible ese día a pesar de que tanto él como yo no nos llevasemos nada. No cabe duda que a pesar de organizar estas cosas la participación de todos fué fundamental. Ahora viene el tocho: Decir que la oportunidad y tentación tanto para la persona que lo descubrió, Basago o para mí de sacar dinero de esto fué muy grande (por lo menos para mí) pero sinceramente no merecía la pena cuando juegas con los sueños, sensaciones e ilusiones de los demás, yo no puedo lo siento. Después, de como muchos, estar viendo esta web.... observar.... registrarme.... participar, etc... uno empieza a creer de nuevo en las personas. Enhorabuena a TODOS los que participamos de una manera u otra en ese gran momento. Sólo cabe decir una cosa: ¡¡¡¡A por el siguiente Lote!!!! Saludines Pdt.- Me ofrezco para organizar cualquier tipo de Lote o remesa que haya para quitar el prosible trabajo y lio al que localice alguno. Yo lo hago encantado, aunque suene a egoista, porque disfruto muchisimo (en serio) organizandolo más que llevarme una recre/pinball ya estoy servido. |