Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 10-sep-2008, 10:43   #1
PookSD
Usuario registrado
Errores en ARCA2 1.1

Hola que tal?

Ayer estuve peleando con un pc viejo que me regalaron, un Pentium II 400MHz y 128Mb de RAM, tras varias intentonas conseguí instalar el ARCA2 (tras intentarlo 4 o 5 veces, en las que al arrancar me decia que no había sistema operativo), y ya a la última conseguí instalarlo, el problema es que al cargar, aparece el logotipo de ARCA2, pero despues, se me pone la pantalla a cuadros de colores que bailan... y nada más... me toca apagar el pc a lo bestia (cortando la corriente de la fuente de alimentación...)

alguien sabe a que se puede deber? alguna idea para poder instalarlo? para cuando el ARCA2 2.0?

Saludos!!!

Old 10-sep-2008, 11:38   #2
Bubu
Editor Marciano
Normalmente cuando cargas un juego salen pantallas con cuadros de colores si mientras se está cargando pulsas alguna tecla. ¿Está pasando eso? Si es así, dale a 1 para cargar el juego y no pulses nada de nada hasta que el juego no esté totalmente cargado.

Old 10-sep-2008, 13:03   #3
Aioros
Editor Marciano
Bubu, si le sale eso despues del logo de ArcaDos, es que el Advmenu no se está ejecutando en el modo gráfico correcto.

PookSD, si has modificado bien los RC (el del Advmenu y el del Advmame) para que se vea en el monitor de PC, es posible que tu tarjeta no está soportada, que no hayas especificado la tarjeta correctamente en el RC o bien que los modos gráficos no sean los correctos.

Si puedes, dinos que tarjeta lleva y pon por aquí el RC que estás usando para el Advmenu

Old 10-sep-2008, 13:10   #4
Bubu
Editor Marciano
Ah, creí que los cuadros le aprecían al cargar un juego.

Old 10-sep-2008, 13:39   #5
PookSD
Usuario registrado
Vale, mea culpa... estoy usando un monitor de pc y se me pasó lo de configurar los archivos, con lo cual supongo que están de base configurados para monitor arcade... esta tarde probaré y supongo que ya estará todo correcto...

Gracias y saludos ^^

Old 10-sep-2008, 13:49   #6
Aioros
Editor Marciano
OK, de nada