10-sep-2008, 10:43 | #1 |
Usuario registrado
|
Errores en ARCA2 1.1
Hola que tal?
Ayer estuve peleando con un pc viejo que me regalaron, un Pentium II 400MHz y 128Mb de RAM, tras varias intentonas conseguí instalar el ARCA2 (tras intentarlo 4 o 5 veces, en las que al arrancar me decia que no había sistema operativo), y ya a la última conseguí instalarlo, el problema es que al cargar, aparece el logotipo de ARCA2, pero despues, se me pone la pantalla a cuadros de colores que bailan... y nada más... me toca apagar el pc a lo bestia (cortando la corriente de la fuente de alimentación...) alguien sabe a que se puede deber? alguna idea para poder instalarlo? para cuando el ARCA2 2.0? Saludos!!! |
10-sep-2008, 11:38 | #2 |
Editor Marciano
|
Normalmente cuando cargas un juego salen pantallas con cuadros de colores si mientras se está cargando pulsas alguna tecla. ¿Está pasando eso? Si es así, dale a 1 para cargar el juego y no pulses nada de nada hasta que el juego no esté totalmente cargado.
|
10-sep-2008, 13:03 | #3 |
Editor Marciano
|
Bubu, si le sale eso despues del logo de ArcaDos, es que el Advmenu no se está ejecutando en el modo gráfico correcto.
PookSD, si has modificado bien los RC (el del Advmenu y el del Advmame) para que se vea en el monitor de PC, es posible que tu tarjeta no está soportada, que no hayas especificado la tarjeta correctamente en el RC o bien que los modos gráficos no sean los correctos. Si puedes, dinos que tarjeta lleva y pon por aquí el RC que estás usando para el Advmenu |
10-sep-2008, 13:10 | #4 |
Editor Marciano
|
Ah, creí que los cuadros le aprecían al cargar un juego.
|
10-sep-2008, 13:39 | #5 |
Usuario registrado
|
Vale, mea culpa... estoy usando un monitor de pc y se me pasó lo de configurar los archivos, con lo cual supongo que están de base configurados para monitor arcade... esta tarde probaré y supongo que ya estará todo correcto...
Gracias y saludos ^^ |
10-sep-2008, 13:49 | #6 |
Editor Marciano
|
OK, de nada
|