Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-sep-2008, 00:01   #11
catetosurfer
Marciano

yo desde que uso portatil tirao en el sofá, a la tele casi ni la miro, aunque siempre la tengo encendida de fondo

Old 11-sep-2008, 11:53   #12
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

yo desde que tengo videojuegos no veo la tele jajajajaja menos mal solo veo de vez en cuando canal historia la fox y cuatro para ver cuarto milenio

Old 11-sep-2008, 12:23   #13
cacabelos
Usuario registrado
Ademas, "ella" tiene voz de camionera..... y no parece muy convincente la actuacion.

Old 11-sep-2008, 14:12   #14
juanqui
Editor Marciano
me parto...
no se si sera verdad, pero "la muchacha" si que canta un poco

Old 11-sep-2008, 16:01   #15
Paturlas
I love music games

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
... y cuatro para ver cuarto milenio
Así te aseguras de que te engañan ...

Yo al principio lo veía, pero lo tuve que dejar, no fuera que me acabara de creyendo las cosas que cuentan, porque a veces sí que dan que pensar

-Paturlas-

Old 11-sep-2008, 16:25   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
al pavo ese tenia que meterle to lo gordo el alejandro pa quespabilara.. y al que organiza el programa tambien.. que asco de tele, menos mal que ya no tengo tiempo pa verla.

Old 11-sep-2008, 16:29   #17
AngelPDT
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MAUL Ver post
yo desde que tengo videojuegos no veo la tele jajajajaja menos mal solo veo de vez en cuando [...] la fox y [...]
Gracias por la parte que me toca!!

Old 12-sep-2008, 02:02   #18
Rikokaldo
Marciano

Jajajaja!!!!
Y la locutora:
Ya se que llevais poco tiempo... Como que poco tiempo? necesitas tiempo para asimilarlo...
Es como un kinder sorpresa... la chica viene con un juguetito!!!!

PD: reivindico el papel de "la maruja" tan de este pais, y que tan buenos ratos nos han ofrecido!!!!!

Old 12-sep-2008, 02:26   #19
Abiloa
Marciano

a mi me gusta, aparte de la cara que pone de sorprendido al principio, la otra que pone casi al final como diciendo "que jodia perra.. o perro, que cayao te lo tenias"