Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-feb-2007, 03:05   #1
nodaro
Usuario registrado
instalacion plugins photoshop

bueno el caso es que he instalado el plugin KPT7 en la carpeta plugins de photoshop pero al arrancarlo no me lo detecta, vamos que no me sale en la lista de filtros... alguien sabe a que se debe?

otra cosa, no encuentro nada sobre porque el CS2 no tiene el filtro de nubes, alguien podria pasarmelo?

Gracias

Old 10-feb-2007, 03:11   #2
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola nodaro.

Si has instalado el Plugin de ps en la carpeta plugins de photoshop deveria aparecer .

De todas formas , puedes probar , desde preferencias , plug-ins y memoria cache y indicarle el directorio de plug-in adicionales e indicarle el directorio donde se instalo el KTP.

Lo digo basandome en el photoshop 7.0.

Saludos

Old 10-feb-2007, 09:57   #3
SuperJoc
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por nodaro Ver post
otra cosa, no encuentro nada sobre porque el CS2 no tiene el filtro de nubes
Filter->Render->Clouds Juraría que siempre ha estado ahí en todas las versiones.

Saludos.

Old 10-feb-2007, 11:52   #4
nodaro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por SuperJoc Ver post
Filter->Render->Clouds Juraría que siempre ha estado ahí en todas las versiones.

Saludos.
Aunque parezca una broma, en mi photoshop no me sale nada de nubes....
llevo una seman buscando, estrujandome el coco, y nada de nada.

gracias

Old 10-feb-2007, 12:00   #5
nodaro
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por ChispaMaster Ver post
Hola nodaro.

Si has instalado el Plugin de ps en la carpeta plugins de photoshop deveria aparecer .

De todas formas , puedes probar , desde preferencias , plug-ins y memoria cache y indicarle el directorio de plug-in adicionales e indicarle el directorio donde se instalo el KTP.

Lo digo basandome en el photoshop 7.0.

Saludos
Buah, esa ha sido la gota que ha colmado el baso, muchisimas gracias.... ya he conseguido que me reconozca los plugins, ahora lo que no consigo es que se activen, he intendao poner nubes... utilizar el KPT.... pero nada, no se me activan... debe cumplir alguna condicion la capa o imagen?

Muchisimas gracias de ante mano

Old 10-feb-2007, 13:29   #6
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola Nodaro

Compañero , como mi version de photoshop es la 7.0 , no te puedo informar como funciona la CS2.

saludos

Old 10-feb-2007, 21:41   #7
nodaro
Usuario registrado
bueno, creo que no se si por principiante o porque sera....pero ya he conseguido utilizar los filtros.
Resulta que yo creaba la imagen en modo de color: 16 bits y no se me activaban mas que algunaos pocos efectos, poniendola en 8 bits, tachan, todos activados.

Que diferencia hay entre una configuracion y otra? pierde mucha calidad?