![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
instalacion plugins photoshop
bueno el caso es que he instalado el plugin KPT7 en la carpeta plugins de photoshop pero al arrancarlo no me lo detecta, vamos que no me sale en la lista de filtros... alguien sabe a que se debe?
otra cosa, no encuentro nada sobre porque el CS2 no tiene el filtro de nubes, alguien podria pasarmelo? Gracias |
![]() |
#2 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola nodaro.
Si has instalado el Plugin de ps en la carpeta plugins de photoshop deveria aparecer . De todas formas , puedes probar , desde preferencias , plug-ins y memoria cache y indicarle el directorio de plug-in adicionales e indicarle el directorio donde se instalo el KTP. Lo digo basandome en el photoshop 7.0. Saludos |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#5 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Muchisimas gracias de ante mano |
|
![]() |
#6 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Nodaro
Compañero , como mi version de photoshop es la 7.0 , no te puedo informar como funciona la CS2. saludos |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
bueno, creo que no se si por principiante o porque sera....pero ya he conseguido utilizar los filtros.
Resulta que yo creaba la imagen en modo de color: 16 bits y no se me activaban mas que algunaos pocos efectos, poniendola en 8 bits, tachan, todos activados. Que diferencia hay entre una configuracion y otra? pierde mucha calidad? |