Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 12-feb-2007, 19:48   #21
logaran
Marciano

con cualquiera

Old 12-feb-2007, 20:29   #22
pernambuco
Marciano

pues a descargar

A mi me parece que el mejor metodo es el bittorrent, aunque .... todos los metodos son buenos si compartis... COMPARTID BELLACOS!!! XDD

Old 12-feb-2007, 21:05   #23
logaran
Marciano

Pues como esto va para largo (que va) ya nos veremos por los mensajitos de la mula, yo en principio estoy poniendo a todos los marcianos como amigos. Asi os dara algo de pereferencia ¿no?

Old 13-feb-2007, 14:40   #24
Afronardo
Marciano

si pones como amigos no da preferencia eso es una falsa leyenda, para que de preferencia tienes que darle a puesto reservado para amigos.
por cierto a mi me sale que no hay fuentes completas.

he visto que lo estais poniendo en lanzamiento, tengo entendido que si no tienes el archivo completo y lo pones en lanzamiento se corrompe, asi que no se si sera mejor ponerlo en preferencia alta y yasta.

Editado por Afronardo en 13-feb-2007 a las 14:53.

Old 16-feb-2007, 17:49   #25
Norishen
Marciano

Pues nada, nada, a descargar.... pero se prevee muyyyyy lento

Un saludote

Old 19-feb-2007, 01:01   #26
Aeterno
Marciano

Ya está descargando y compartiendo, pero me parece que va para laaarrrrggoooo...
Poco a poco.

Old 19-feb-2007, 20:15   #27
Kresil
Marciano

Jamás me imaginé que pudiera ocupar tanto el antiguo foro, en fin, a ver si para dentro de una semana...

Old 24-feb-2007, 00:41   #28
Afronardo
Marciano

el archivo se esta corrompiendo... ya lleva 10 megas corruptos, como siga asi al final da fallo.

Old 24-feb-2007, 01:15   #29
Cristiansalta
Marciano

Hola a todos !!
Soy nuevito en marcianitos, pero con la mula levo miles de mb transferidos y les digo que la única manera de acelerar es que todos lo pongan a descargar y lo dejen en la carpeta de la mula para aumentar la cantidad de fuentes. Ahora es lento porque tiene 14 fuentes, a medida que cada uno comience a descargar se convertirá en una fuente más.

Saludos !!!

Old 07-mar-2007, 02:35   #30
Pascual_Jesus
Marciano
Yo también lo he agregado a mi cola (qué mal ha sonado eso, jajaja) y Cristiansalta tiene razón, cuántos más seamos a descargar/compartir, más rápido irá. Y manteniéndolo, claro está, sin borrar y bien compartidito en la carpeta de Incoming o la que sea que compartáis en vuestras mulas.

Por cierto, como soy novato ¿Qué podré encontrar en el tan cacareado y celebérrimo viejo foro?