![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
con cualquiera
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
pues a descargar
![]() A mi me parece que el mejor metodo es el bittorrent, aunque .... todos los metodos son buenos si compartis... COMPARTID BELLACOS!!! XDD |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Pues como esto va para largo (que va) ya nos veremos por los mensajitos de la mula, yo en principio estoy poniendo a todos los marcianos como amigos. Asi os dara algo de pereferencia ¿no?
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
si pones como amigos no da preferencia eso es una falsa leyenda, para que de preferencia tienes que darle a puesto reservado para amigos.
por cierto a mi me sale que no hay fuentes completas. he visto que lo estais poniendo en lanzamiento, tengo entendido que si no tienes el archivo completo y lo pones en lanzamiento se corrompe, asi que no se si sera mejor ponerlo en preferencia alta y yasta. Editado por Afronardo en 13-feb-2007 a las 14:53. |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
Pues nada, nada, a descargar.... pero se prevee muyyyyy lento
Un saludote |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Ya está descargando y compartiendo, pero me parece que va para laaarrrrggoooo...
Poco a poco. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
Jamás me imaginé que pudiera ocupar tanto el antiguo foro, en fin, a ver si para dentro de una semana...
![]() |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
el archivo se esta corrompiendo... ya lleva 10 megas corruptos, como siga asi al final da fallo.
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
Hola a todos !!
Soy nuevito en marcianitos, pero con la mula levo miles de mb transferidos y les digo que la única manera de acelerar es que todos lo pongan a descargar y lo dejen en la carpeta de la mula para aumentar la cantidad de fuentes. Ahora es lento porque tiene 14 fuentes, a medida que cada uno comience a descargar se convertirá en una fuente más. Saludos !!! ![]() |
![]() |
#30 |
Marciano
|
Yo también lo he agregado a mi cola (qué mal ha sonado eso, jajaja) y Cristiansalta tiene razón, cuántos más seamos a descargar/compartir, más rápido irá. Y manteniéndolo, claro está, sin borrar y bien compartidito en la carpeta de Incoming o la que sea que compartáis en vuestras mulas.
Por cierto, como soy novato ¿Qué podré encontrar en el tan cacareado y celebérrimo viejo foro? |