![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
ArcadeVga Pci... dudas y ¿alguien la ha probado?
Hola.
Bueno pues despues de estar esta semana un monton de horas haciendo la restauracion de mi maca, la desguaze entera y la limpie al maximo, la monto y la dejo preparada para esta Nochebuena que viene mi famili, para que la vieran, y caul es mi sorpresa que el ordenador que me deje para la maca tien conexion para la grafica Pci, y mi ArcadeVga que compre en Ultimarc ( y que la he utilizado menos que los dedos de una mano, ya que aun no tenia la maca preparada, y solo la gaste para probar si funcinaba bien ) es AGP, con lo que me he quedado cuperchafado y con una rabia ![]() ![]() Pues bien me baje ayer toda la tarde, buscando una placa base con conexion de grafica AGP, y claro hoy en dia eso es practicamente imposible, ahora ya son tooodas Pci, solo encontre en una tienda que me podian conseguir una Asrock con AGP para el Lunes... pero yo de Asrock no me fio mucho, porque donde probe la ArcadeVga que tengo, era una Asrock y me daba problemas de sonido en algunos juegos, se ve que tenia un fallo en el chipset que hacia ese falllo, se comeneto en uno de los tutoriales de esta web. Y ahora no se que hacer, ya que mi plca base que me deje para MAme, es una placa Asus bastante buena ( de gama media-alta) me la deje aposta para la maca, porque va de lujo, pero para utilizar esa placa me tendria que gastar los 100 y pico € para comprarme una ArcaeVga Pci en Ultimarc, y si no seria cambiar la placa base por una Asrock y a saber si no me dara problemas. Por mi me compraria la ArcadeVga Pci, ya que cuando venda la ArcdeVga AGP, se me quedara en practicamente lo mismo que cambiarme de placa base, y tendra la vebtaja que si alguna vez cambio de placa base, siempre podre seguir utilziando la misma ArcadeVGa, pero claro me da "miedo" que esa Arcadevga no vaya igual de bien que una AGP, supongo que sera exactamente lo mismo, con su misma Bios y demas, y que lo unico que cambie sea el tipo de conexion, pero no se yo. Ai hay alguien que haya probado una ArcadeVga PCI, que me lo diga, o me decis que harias vosotros, si comprarme la nueva ArcadeVga PCI y vender la que tengo, quedandome asi la placa base Asus buena ( vale sobre 150 € ), o cambiar la placa base por una Asrock (que vale sobre 50€) Saludos Editado por Juanfgv en 22-dic-2007 a las 14:25. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Las placas base asus son bastante buenas, de hecho yo he tenido una hasta hace unos dias y me ha ido estupendamente, pero asrock es la segunda marca de asus, lo cual le da tambien una cierta ventaja.
Yo sinceramente si lo que vas a usar es exclusivamente el pc para la maca cambiaria de placa base, a las malas siempre puedes revender la placa asus o reutilizarla para otro pc. Como tu dices informate de que chipset lleva la placa asrock, ya que dependiendo del modelo llevará uno u otro, y obra en consecuencia. Un saludo! |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Hola.
Pues eso voy a hacer, la verdad s que eslo mejor, asi me evito comprar otra arcadevga ( que valen una pasta) y ademas la de PCI tiene un ventilador, y esos ventiladores hacen un ruido que para que, digan lo que digan, yo ya tube una grafica con esos ventiladores pequeñitos, y se nota bastante el ruido. Al final, me he comprado la ASUS P5VDC-MX , que me ha costado bastante encontrar algun sitio donde vendan placas bases con ranura para la grafica AGP, pero al final he encontrado una tienda de internet ( bueno encontre 2 tiendas, pero me quede con la que eran placas mas modernas y parecia mejor web), y alli la compre, porque lo que es por teindas fisicas de mi ciudad, es practicamente imposible. Saludos. |