Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-feb-2007, 13:25   #1
MAMEMANIA
Marciano

Mi Marquesina

Opinad amigos, a ver que os parece mi primer diseño con photoshop , es la marquesina de mi maca que irá dedicada a la mítica serie Dragon Ball.

[IMG][/IMG]

Old 10-feb-2007, 14:21   #2
DJMETROLICO
Moderador General

Buenisima compa, mu chula para los que nos encanta la serie je,je
un saludo

despues de una recre de saint seiya por que no ver una de bola del dragon

Old 10-feb-2007, 15:17   #3
Perdomo
Marciano

estoy con Magod, me parece genial, es mas, solo le cambiaba las letras que en ese amarillo tan plano parece que destaquen demasiado.

Old 10-feb-2007, 20:58   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Me gusta...aunque al logo le crearía una linea de contorno gruesa de color negro, para destacar al dragon Chen-ron.
Por cierto....pregunta del millón.....porqué de entre todos los malos malosos del universo DB....el que más molaba era Cell (Cel.lula para los catalanes)...?¿?¿

Old 10-feb-2007, 21:23   #5
Querubin
Marciano
Mola mucho, aunque a mi el dragon me recuerda a Rudolf el reno de la nariz roja. ¿No le iria mejor el dragon serio y majestuoso que es?.

Los que no conozcais la serie en valenciano (o catalan) os la aconsejo. Nada que ver. Los nombres molan mazo. Celula era jodido, pero a mi freezer me daba miedo joder, cada vez que mutaba el cabron...

Old 11-feb-2007, 02:40   #6
Bladespawn
Marciano

Esta cojonudo aunque el fondo es muy monocolor y en mi opinion creo que quedaría mejor haciendo un degradado de varios colores o algo así.

Saludos

Old 11-feb-2007, 04:00   #7
catetosurfer
Marciano

Está de pm, pero yo veo a Goku "mas" fuera de la marquesina, celula está mas encajado.

yo los pondría a los dos a la misma distancia de los lados. o mas pegado a los lados los dos, o un poco mas adentro, pero los dos a la misma distancia.

y como te a dicho Querubin, le pegaría un dragón con cara de mas mala leche

saludos.

EDITO:

algo así, pero con el nombre de la serie y el dragón mas centrado claro...

Saludos.

Editado por catetosurfer en 11-feb-2007 a las 04:06.

Old 12-feb-2007, 10:56   #8
MAMEMANIA
Marciano

Gracias amigos,
- Catetosurfer tienes razón, ya está arreglado, los dos a la misma distancia más o menos.
- Bladespawn el fondo ya sé que es muy simple pero es que la maca va a ir los laterales en ese fondo con un papel adhesivo que compré en el carrefour que la cosa está mala y no hay dinerito para hacerlos, por lo menos por ahora.
- Perdomo, tienes también razon con el amarillo de las letras, tengo que hacerles un sombreado pero no sé como, a ver si me puede ayudar alguien.
- Lord Hiryu cómo hago lo de la línea gruesa? es para ver como queda tu sugerencia, es que yo no es que sea un hacha con el photoshop, jejeje.
- Querubín lo del dragón que dices tienes razón pero es que no encuentro otro, a ver si me podeir mandar alguna imagen con cara de mosqueado que partiría más la pana.

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Old 12-feb-2007, 16:34   #9
catetosurfer
Marciano

Con solamente con ponerle los ojos en negro y tocandole la boca y las "cejas" ya se mosquea el lagarto un poco :b, yo retocaría el que tines porque está bastante way.

Saludos.

Old 14-feb-2007, 20:47   #10
MAMEMANIA
Marciano

Ok, muchas gracias por la idea, a ver como me queda.