![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi Marquesina
|
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
Buenisima compa, mu chula para los que nos encanta la serie je,je
un saludo despues de una recre de saint seiya por que no ver una de bola del dragon |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
estoy con Magod, me parece genial, es mas, solo le cambiaba las letras que en ese amarillo tan plano parece que destaquen demasiado.
|
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Me gusta...aunque al logo le crearía una linea de contorno gruesa de color negro, para destacar al dragon Chen-ron.
Por cierto....pregunta del millón.....porqué de entre todos los malos malosos del universo DB....el que más molaba era Cell (Cel.lula para los catalanes)...?¿?¿ |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Mola mucho, aunque a mi el dragon me recuerda a Rudolf el reno de la nariz roja. ¿No le iria mejor el dragon serio y majestuoso que es?.
Los que no conozcais la serie en valenciano (o catalan) os la aconsejo. Nada que ver. Los nombres molan mazo. Celula era jodido, pero a mi freezer me daba miedo joder, cada vez que mutaba el cabron... |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Esta cojonudo aunque el fondo es muy monocolor y en mi opinion creo que quedaría mejor haciendo un degradado de varios colores o algo así.
Saludos |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Está de pm, pero yo veo a Goku "mas" fuera de la marquesina, celula está mas encajado.
yo los pondría a los dos a la misma distancia de los lados. o mas pegado a los lados los dos, o un poco mas adentro, pero los dos a la misma distancia. y como te a dicho Querubin, le pegaría un dragón con cara de mas mala leche ![]() saludos. EDITO: algo así, pero con el nombre de la serie y el dragón mas centrado claro... ![]() Saludos. Editado por catetosurfer en 11-feb-2007 a las 04:06. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Gracias amigos,
- Catetosurfer tienes razón, ya está arreglado, los dos a la misma distancia más o menos. - Bladespawn el fondo ya sé que es muy simple pero es que la maca va a ir los laterales en ese fondo con un papel adhesivo que compré en el carrefour que la cosa está mala y no hay dinerito para hacerlos, por lo menos por ahora. - Perdomo, tienes también razon con el amarillo de las letras, tengo que hacerles un sombreado pero no sé como, a ver si me puede ayudar alguien. - Lord Hiryu cómo hago lo de la línea gruesa? es para ver como queda tu sugerencia, es que yo no es que sea un hacha con el photoshop, jejeje. - Querubín lo del dragón que dices tienes razón pero es que no encuentro otro, a ver si me podeir mandar alguna imagen con cara de mosqueado que partiría más la pana. Y MUCHAS GRACIAS A TODOS. |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ok, muchas gracias por la idea, a ver como me queda.
|