![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
I-pac 2 poner botones con shit
Hola, tenco un ipac de 2 jugadores conectado por usb.
El panel lo tengo todo instalado, y funciona perfectamente todo. Pero he puesto mas botones para poner la tecla de Menu, pause, etc, ya que hacerlo con la tecla shift es un poco engorroso ya que me tengo que saber todas las combinaciones de memoria. Sabeis si se puede hacer? me da cosa probarlo no vaya a ser que se joda el Ipac. MI intencion era sacarl de la regleta "1 player" que corresponde a shift y de la regleta que corresponda otro cable y unirlos en el boton que tengo asignado para reset. Lo hago bien? |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola, gracias por responderme.
Y confirmate que si funciona puntenado las 2 teclas solo que hay un pequeño problema; Tecla shit = player 1 Tecla coin P1 Tecla funcion menu = Shift + Coin p1 Funciona perfectamente Lo que pasa es que cuando apreto la tecla shift automatica mente tambien le doy a la tecla coin p1 ![]() Editado por parchiviri en 15-sep-2008 a las 11:59. |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Eso es normal, ya que lanzas las 2 pulsaciones al mismo tiempo. Parea evitarlo, lo único que puedes hacer es cambiar lo que seria el COIN por otro botón.
![]() |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Me encuentro con el mismo problema que siempre, que le doy a "player 1"=shift, tambien le doy al otro boton.
No se puede hacer nada con los bornes que hay en la parte inferior de los reles?, y sacarme los cable s de salida? |
![]() |
#6 |
Administrador
![]() |
No acabo de entender porque quieres complicarte tanto la vida con los relés, con lo sencillo que es configurar las shifted keys. En mi caso tengo un botón aparte que activa las shifted Keys, y luego yo elegí las combinaciones entre botones que más me gustaron y que necesitaba.
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Pues porque habia puesto un boton para cada cosa en mi panel, por eso queria hacerlo funcionar.
Una tecla aparte me cometnas que tienes puesto? igual es la solucion como lo has hecho si no es mucho preguntar? |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
Puse un botón extra en un lateral de la maquina, dicho boton lo conecté al IPAC (tu puedes hacer lo mismo con las clemas del JPAC) y usé el Winipac para indicar que dicho botón sería el que activaría las Shifted Keys. Luego configuré las Shifted Keys necesarias (en mi caso ESC, ENTER, TAB, PAUSE, COIN, SHUTDOWN) y mediante las combinaciones de ese botón y los que yo elegí de mi panel, consigo todos los botones de servicio que necesito.
![]() |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
ok, gracias.
Al final la solucion mas rapida y practica es devolver el Ipac 2 players y comprarme un ipac 4 players asi podre adjudicar esas teclas sin necesidad de la tecla shift Gracias por todo |