Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-sep-2008, 15:35   #1
jhonny
Usuario registrado
Se Bloquea la Pantalla

Hola a todos !!!!

Os explico mi problema. Tengo un PC con widows XP y una targeta grafica puesta, la he quitado y he colocado la targeta arcade-VGA, ahora viene el problema ya que arranco el windows y se me queda colgada en la pantalla de carga de windows. He probado entrar en modo seguro y me deja , pero no puedo insrtalar los drivers de la targeta arcade-VGA.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho que tengo ganas de probrar la recreativa !!!!!

Un saludo a todos !!

Old 10-sep-2008, 16:28   #2
Bubu
Editor Marciano
¿Qué monitor le tienes puesto, uno de PC o un monitor Arcade?

Old 10-sep-2008, 17:11   #3
Aioros
Editor Marciano
Me imagino que antes de poner la ArcadeVGA desinstalarías los drivers de la otra tarjeta, ¿no?

Si no es así, al iniciar el ordenador, este cargará los drivers antiguos y te dará conflicto con la tarjeta nueva.

Vuelve a poner la otra gráfica, vete al panel de control->admin. de dispositivos y desinstala los drivers de la tarjeta de video.

Despues apaga el ordenador, quítala, pon la ArcadeVGA y reinicia.

Ahora ya debería pedirte los drivers durante el inicio

Old 10-sep-2008, 17:46   #4
jhonny
Usuario registrado
La tengo conectada a monitor arcade.
He hecho lo que has dicho de desintalar la targeta antigua, y desabilitarla, y cuando ponga la arcadevga y reinicio, me sale esta ""Radeon 9200 SEC Family""
pero no me deja instalar los drivers del cd de ultimarc, me dece que hay un conflicto.

No se que hacer.........

Old 10-sep-2008, 18:59   #5
Aioros
Editor Marciano
Si, en ocasiones la instalación falla y hay que "forzarla" un poco

Aquí tienes el tutorial de la ArcadeVGA. Al final encontrarás los pasos que has de seguir para forzar la instalación de los drivers

Old 10-sep-2008, 20:26   #6
jhonny
Usuario registrado
Hola de nuevo.....

he intentado forzarlos tambien, pero me dice que no encuentra ninguno drivers. He leido por hay que el problema puede venir al utilizar el windows xp sp2, me estoy bajando el windows xp profesional sin ningun sp. A ver si asi consigo cargar los drivers y que no se me quede la pantalla negra.
Si alguien tuviera algun solucion que me lo diga please, que llevo todo el dia intentando hacerla funcionar.........

Old 10-sep-2008, 20:46   #7
Aioros
Editor Marciano
¿has utilizado el Cd que viene con la ArcadeVGA o los drivers que se descargan de la página de Ultimarc?

Edito:

¿has buscado manualmente o has dejado que windows busque el controlador?

Editado por Aioros en 10-sep-2008 a las 20:52.

Old 10-sep-2008, 22:27   #8
akiles
Marciano
jhonny arranca el pc y en cuanto aparezca la primera pantalla le das a la tecla F8 para entrar en el menu de a modo de prueba de errores y eliges en el menu arrancar en MODO SEGURO .
Y luego instalas los drivers de la tarjeta avga desde el cd de instalacion y te tiene que funcionar, yo lo he hecho un monton de veces y ademas no hace falta desistalar los drivers de la tarjeta antigua a mi no me produce ningun conflicto entre drivers ,saludos

Old 11-sep-2008, 01:26   #9
jhonny
Usuario registrado
YEEEEEEEEEEE, ya lo he conseguido al final no se porque se han instalado, jeje. guay he estado probando la makina durante un buen rato. Lo que pasa es que los colores se ve que estan para calibrar y no encuentro ningun potenciometro ni ruedecita para calibrarlos, solo hay de brillo ......

Old 11-sep-2008, 11:27   #10
Paturlas
I love music games

¿De qué parte de Alicante eres?
Habrá que ir a echarle un vistazo a esa máquina

-Paturlas-