10-feb-2007, 18:45 | #1 |
Marciano
|
¿Se podría hacer esto...?
Pues mi idea es la siguiente, se podría crear una forma para que el foro se viese en las psps y todo aparato portatil sin necesidad de que te tires 15 min para que cargue, es decir; que haya una pestaña para que se pueda visualizar el foro sin todas las imagenes que salen( solamente nick y texto). Es que uno de los motivos por lo que no escribo mucho ahora es por la poca disponibilidad que tengo para estar en el pc pero si tengo mucho tiempo internet en la psp y creo que como yo seguro que hay más gente. Ahí queda dicho y ya me direis si se podría crear o no.
Saludos |
10-feb-2007, 20:26 | #2 |
Marciano
|
Yo utilizo mucho el PDA para meterme en el foro, y algo así estaría fenomenal, la verdad. De todas formas mira las opciones en el navegador de la psp, porque yo tengo en el explorer éste la opción de "Mostrar imágenes", y hace aquello que deseas, Bladespawn.
Lo interesante es que se quitasen las imágenes de avatares, publi y cosas así, dejando visibles las afotos puestas a propósito en el hilo. Pero esa discriminación no sé si es viable... |
10-feb-2007, 21:14 | #3 |
Administrador
|
Blade, fíjate en la parte inferior del foro que pone "Archivo"... pincha y ¡magia!
Si es que este foro lo tiene casi todo |
11-feb-2007, 02:24 | #4 |
Marciano
|
Esta dpm. No me habia fijado en eso. Lo unico que le falla es que no se puede escribir desde ahí.
Eso era lo que necesitaba. Saludos |