Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 11-feb-2007, 10:41   #11
Rayito
Asesino de Masas

Blade tio, muy buenas. Haz un podcast que mola más qu elo de youtube. Quiero decir, un mp3 que está mucho mejor. Así lo escuchas cuando quieras. Para lo otro tienes que estar delante del ordenata.

Old 11-feb-2007, 11:17   #12
sens
Marciano

hola
me parece muy buena idea, contad conmigo para lo que necesiteis, soy productor de musica electronica y controlo programas como cubase o nuendo, por lo que si necesitais hacer cualquier cosa (intro, jingles, etc...) podria ayudaros
saludos

Old 11-feb-2007, 13:21   #13
Bladespawn
Marciano

Sens ves preparando algunos temillas para escucharlos y ver cual queda mejor. Ahora estoy sin correo no se porque( no me deja entrar a gmail desde el pc pero desde la psp sí) pero cuando disponga de él te aviso y me lo mandas.
Rayito también es verdad lo del mp3 porque así vendría mejor porque lo vas escuchando por la calle, pero también se podría realizar las dos cosas para que así se viesen imagenes también aunque tendría mucho más curro.

Saludos.

Old 11-feb-2007, 14:15   #14
Fuents
Administrador

Probando, probando...... pinchar aqui

Es la entrevista que Ona Catalana le hizo a BUBU.

Old 11-feb-2007, 14:19   #15
Bladespawn
Marciano

Eso es lo que quiero yo. Una música que se reproduzca en bucle para ponerla de fondo. Esta dpm esto. En este plan es lo que yo quiero realizar.

Saludos

Old 11-feb-2007, 14:25   #16
Fuents
Administrador

Puedes poner lo que quieras.... la idea es estupenda.

Mariooooo

Old 11-feb-2007, 15:41   #17
sens
Marciano

ok a ver si lo he entendido
lo que quereis es un loop corto y repetitivo para dejarlo de fondo y poder hablar encima no?
voy a ir preparando alguno
sugerencias?
como dice fuents se puede hacer con lo que os de la gana, pasadme algunos y los edito y les meto algun sinte encima
mejor en calidad(wav)o en su defecto mp3
la mayoria de frases que tengo por aqui son de pinballs a ver si encuentro una graciosa
saludos

Old 11-feb-2007, 16:07   #18
Bladespawn
Marciano

Tiene que ser así del estilo de la entrevista que le hicieron a Bubu. Así con varios sonidos y que cada vez que se oiga digas eso es Marcianitos Fm.

Saludos

Old 11-feb-2007, 16:27   #19
Bladespawn
Marciano

Estaba pensando en alguna musiquilla así.

http://www.youtube.com/watch?v=mYZXNVHVfhc

Saludos

Editado por Bladespawn en 11-feb-2007 a las 16:34.

Old 11-feb-2007, 16:32   #20
sens
Marciano

no se ve ni se oye nada, arregla el link bladespawn