Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 10-feb-2007, 18:58   #1
shinobi3
Editor Marciano
monitor esconchon en la esquina

Vereis estaban carbado maquinas para desguace y me regalaron una, y bien, en casa o puedo tener mas maquinas asi que la despiece y el monitor tiene en una esquina un desconchon, no se si veia o fue al intentar desmontarla. pongo foto.

que os parece ?? esta bien o no funcionara ?? es normal que este asi ?? se corre peligro al probarlo.

gracias.

Old 10-feb-2007, 19:28   #2
Fuents
Administrador

como mucho puede tener fuga de gas por lo que no se vería la imagen... aunque creo que no kle ha pasado nada ya que el desconchado lo tiene en la esquina que es una de las partes mas gruesas y duras del cristal.

Old 10-feb-2007, 21:34   #3
shinobi3
Editor Marciano
entonces lo puedo probar que no me explota no ?? ni nada raro, como mucho no se ve no ??

Old 11-feb-2007, 06:56   #4
Dr. Fred Uilleann
Marciano

tirapalanteeeee!! (yaléjate porsi!) Suerte!!

Old 11-feb-2007, 11:36   #5
sniperpain27
Marciano

yo por si acaso haria lo que el freduillean dice XD
pero haz una prueba a 60 metros,poruqe eso cuando explote (si lo hace) usara cristal como metralla.asi que no se yo. yo por mi parte no me arriesgaria.

Old 11-feb-2007, 13:50   #6
shinobi3
Editor Marciano
me estais acojonando.

yo cero que sacando el monitor no hice esos desperfectos, ya que intentaba sacarlo sin quitar 2 maderas laterales que hay y choco unas cuantas veces, pero no creo que las laminas de maderas finas puedan hacer esos esconchados.

a ver si pongo otra foto y se ve mejor.

un saludo.

Old 11-feb-2007, 14:09   #7
shinobi3
Editor Marciano
pues ahora parece que no es un esconchon, me he puesto a darle con la uña y se quita lo blanco y lo deja bien, ¿que puede ser eso ? quizas alguna junta o algo.

Old 11-feb-2007, 14:13   #8
Fuents
Administrador

tio... segun la foto yo veo que por lo menos hay un centimetro entre el desconchado y el interior del tubo... dudo mucho que le pase nada al monitor

Old 14-feb-2007, 20:50   #9
tommy_cielito
Usuario registrado
no le pasa nada al monitor.para que el monitor estuviera jodido tenia que haber perdido el vacio.
tira para alante

Old 14-feb-2007, 22:08   #10
Rayito
Asesino de Masas

Tommy tiene razón. Si la pantalla peta se parte en cachos. Enciendelo sin problemas. Seguramente sea sencilalmente mierda o herrumbre.