![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
buscar roms rapidamente en mame32
Hola marcianos! Tengo una duda respecto a mame32, seguramente ya se haya tratado en algún hilo pero no he encontrado nada. El tema es el siguiente, tengo un romset completo, practicamente 6000 roms, cuando enciendo la recreativa todo va perfecto, tengo el loader marciano, abro el mame32 y todo correcto, pero al tener tantisimas roms para buscar la que quiero mediante la palanca me puedo morir. ¿como puedo avanzar rapidamente con la palanca para saltar por letras del abecedario, o por cualquier otra referencia entre las roms sin necesidad de usar teclado ratón? la gracia estaría en cargar la rom que quiero rapidamente. O quizás existe alguna carpeta dentro del mame32 para que me aparezcan solo las roms que yo quiera (tipo "favoritos")? simplemete es un tema de comodidad, realmente no es un problema, pero ya que me he currado tanto otros aspetcos de la maquina hasta tenerla al 100% quiero la maxima comodidad posible. Gracias marcianos!
|
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
yo uso el mamewah y si le das a la flecha derecha avanzas una letra y al darle a la izquierda retrocedes una...
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
Como te ha dicho Fuents, en los front-ends suele ser más cómodo moverse por la lista de juegos que en los interfaces de windows.
De todos modos, en mame32 y similares, puedes crear una "carpeta" de favoritos y mover a ella los juegos que te interesen. No recuerdo el método exacto de hacerlo ahora mismo. Busca en el foro porque alguna vez se ha explicado. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
solucionado!
Muchas gracias a los dos, al final he visto la carpeta de favoritos dentro del mame32, arrastrando el nombre de la rom la he podido meter directamente. Gracias de nuevo y felices fiestas a todos!
![]() |