23-dic-2007, 06:09 | #1 |
Marciano
|
Veo los videos preview pero no se oyen
Me he creado un menu tal que asi como lo veis en la foto, entonces cuando vas pasando los juegos se ven videos del juego en cuestion en vez de capturas de pantalla, esos videos tienen sonido y si los abro con el reproductor normal si se oyen pero dentro del mamewah no
¿Por que puede ser? |
23-dic-2007, 15:08 | #2 |
Administrador
|
Configuración de mamewah . En el archivo mamewah.ini eliges qué quieres escuchar, sólo el vídeo, sólo el mamewah (la música que tengas de fondo), o una mezcla de los dos (lo más común).
En el mismo archivo debes elegir el volumen de 0 a 100 de la música y de los vídeos. Un saludo. |
23-dic-2007, 19:23 | #3 |
Marciano
|
Lo tengo puesto asi:
### Audio Options ### enable_sounds 1 sound_volume 100 music_path enable_music 1 music_volume 100 Que tengo que cambiar? |
23-dic-2007, 19:49 | #4 |
Marciano
|
Me he dado cuenta que no es en sound options si no aqui:
### Movie Options ### intro_movie_file D:\MIS DOCUMENTOS\RECRE\3d arcade\skins\3darcade_ast\intro exit_movie_file keep_movie_preview_aspect game_aspect delay_before_movie_preview 0 music_movie_mix mute_movies movie_volume 100 En vez de mute_movies que tengo que poner? He probado poniendo un 1 y luego no poniendo nada y de las dos maneras aparte de no rular cuando vulelvo a abrir el ini se ha vuelto a poner el solo en mute_movies, alucino, no entiendo nada. Editado por Flynt en 23-dic-2007 a las 19:53. |
23-dic-2007, 21:05 | #5 | |
Administrador
|
De la documentación de MAMEWAH (ini.txt):
Quote:
Un saludo. PD.- Con respecto a lo de que se ponga automáticamente en mute_movies es que mamewah cuando detecta algo incorrecto en las configuraciones, lo sustituye por su valor por defecto |
|
24-dic-2007, 00:07 | #6 |
Marciano
|
Madre mia, me has salvado un millon de neuronas (por lo menos ) me estaba quedando tarumba ya. Me acordare de la palabra "merge" por el resto de mis dias.
Muchisimas gracias !!! |